ZALANDO LANZA UNA COLECCIÓN DE ZAPATOS ICÓNICOS

Presentamos Zalando Iconics, una nueva línea de zapatos atemporales y a la vez contemporáneos, que se adaptan al look y al ritmo de vida de cada mujer.

La última colección de Zalando se llama Zalando Iconics y ha sido creada específicamente para las mujeres que aman la moda, ofreciendo algo nuevo e inconfundible, un clásico eterno que se adapta sin esfuerzo a la vida cotidiana.

La colección se centra en esos estilos clásicos e icónicos que se han convertido ya en una parte esencial del armario femenino pero siguen siendo todo un objeto de deseo. ¿Buscas los botines de primavera perfectos, unos mocasines chic muy veraniegos o unas zapatillas inspiradas en el tenis con un toque contemporáneo? Zalando Iconics tiene la solución.

La colección ha sido diseñada internamente en Zalando por Rafael Nespereira, quien consideró estilo y calidad a partes iguales al crear la gama. La línea de zapatos ha sido fabricada en España, en la ciudad de Elche, el núcleo tradicional de expertos artesanos en cuero desde finales del sigo XIX.

«El proceso de diseño se basó en definir un producto atractivo a primera vista a la vez que se consideraron otros valores como la calidad para asegurarnos de que merecía la pena», declaró el diseñador Rafael Nespereira.

Zalando Iconics combina cortes limpios con formas minimalistas que dan como resultado siluetas icónicas. La colección se caracteriza por un estilo contemporáneo para mujeres que aman la moda, el equilibrio perfecto entre las tendencias de la temporada y lo que a cada una le sienta bien.

La colección está disponible en exclusiva en www.zalando.es con un amplio abanico de precios que oscilan entre 59,95 € y 109,95 €.

Compartir