Wolfnoir con la moda

Seis modelos de gafas, un verano bajo el sol #JoinTheSun

 La marca de gafas de sol, Wolfnoir, y el retailer de casualwear, Springfield, lanzan una colección de 12 modelos de gafas, 6 de ellos exclusivos para la firma de ropa

Moda, colores divertidos y formas sugerentes que nos recuerdan que estamos en verano. Wolfnoir, la marca de gafas de sol asociada al mundo de la moda, diseña seis modelos exclusivos para Springfield-aunque la colección cuenta con 12 modelos diferentes- que se podrán adquirir en  setenta y una tiendas físicas* además de en las webs de ambas marcas. Una colección unisex con variedad de colores y con la que disfrutar de un verano bajo el sol.

La colección destaca por combinar una gran variedad de tonos y formas con los que acertar en cada una de tus citas este verano. Desde modelos en tonos crema perfectas para un día de playa, pasando por estructuras lisas y bicolores muy veraniegas hasta monturas más delgadas con un gran componente moda para esos planes chillout en cualquier terracita. Por otro lado, la calidad sigue siendo la habitual de Wolfnoir, con monturas de policarbonato y acero inoxidable con lente polarizada y protección UV400.

Bajo el lema Springfield by Wolfnoir ‘Join the sun’, la firma de casualwear abre las puertas de sus tiendas a estos nuevos modelos que destacan por sus pequeños detalles visuales y de diseño –nombre de ambas marcas en las patillas, monturas bicolor, cristales de diversos colores como azul, rosa, morado…- y por la calidad de los materiales a un precio honesto u ‘Honest Price’. Los seis modelos se podrán adquirir por un precio medio de 25 euros.

Además, este lanzamiento aparece como la oportunidad perfecta para los amantes de un estilo muy casual y boho de combinar sus looks favoritos de este verano con cada uno de estos modelos que propone Wolfnoir en exclusiva para Springfield. ¡Elige tu favorito y prepárate para vivir un verano bajo el sol! #JoinTheSun.

*Tiendas físicas en las que estará presente la colección: 56 en España, 6 en Portugal, 2 en Francia, 2 en Bélgica, 1 en Austria, 1 en Bosnia Herzegovina, 1 en Hungría, 1 en Polonia, 1 en Serbia.

**Hashtags para Redes Sociales: #Jointhesun #SpringfieldbyWolfnoir

Sobre Wolfnoir:

Wolfnoir es la marca de gafas de sol asociada al mundo de la moda. Dirigida a un público que cuida su estilo, sigue las últimas tendencias y le apasiona ser diferente. Pertenece al grupo Saldum Ventures (Hawkers, Miss Hamptons y Wolfnoir) y representa su gama más Premium. Siguen una filosofía de ‘honest price’ o precio justo que ofrece a sus clientes gafas de sol de alta calidad a un precio honesto, de entre 30 y 40 euros. En la actualidad tienen como embajadores de la marca a Úrsula Corberó, Jon Kortajarena, Lovely Pepa y Pelayo Díaz.

Perfiles sociales:

Instagram: @Wolfnoir

Facebook: @Wolfnoir

Twitter: @WolfnoirSun

Sobre Springfield:

La cadena Springfield tiene 931 tiendas en 67 países y pertenece a Grupo Cortefiel, empresa líder en el sector moda que cuenta con una red comercial de más de 2.081 tiendas y está presente en 86 países a través de sus cuatro cadenas: Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield y Women’s secret.

Perfiles sociales:

Instagram: @Springfieldmw

Facebook: @Springfieldmw

Twitter España: @Springfieldmw

Twitter internacional: @Springfield1998

Compartir