¡VUELVE ANA MILÁN!

Aunque, en realidad, nunca se fue: la más carismática y energética de las actrices españolas ha estado dos intensos meses dedicada al teatro, proyectos televisivos e ideando cómo debía ser la nueva imagen de su blog, De Aquí a Milán.

Como las estaciones del año, el blog de Ana Milán cambia de look para recibir al verano. Con un diseño completamente renovado, más sencillo y sofisticado, la actriz ha apostado por el blanco y negro como seña de identidad de esta nueva etapa.

Cambia su blog y también la imagen de la propia Ana, quien se presenta más poderosa, sensual y vibrante que nunca, como ella misma, pero aportando una nueva serenidad visual.

Pero, tranquilizamos a todos sus fans, porque el cambio es más estético que esencial: ¡Ana Milán seguirá compartiendo con sus seguidores, más de 300K, sus experiencias, trucos de belleza, direcciones secretas, estilo de moda y recomendaciones de todo tipo! Todo contado y mostrado
desde el prisma tan personal y atractivo con el que ha conseguido el reconocimiento durante todo este tiempo.

Y por si todo esto fuera poco, dentro de nada, presenta su nuevo libro. Sus fans hacen cola ya para poder hacerse con lo último de Ana Milán: Voy a llamar a las cosas por tu nombre. Además, estará presente en la Feria del Libro de Madrid durante los días 5, 11 y 12 de Junio firmando ejemplares de su libro.

Entra, pasa y disfruta De Aquí a Milán.

Compartir