Deportistas

Vitamin Well para los más deportistas 

Vitamin Well recupera la energía de los más deportistas.

La marca sueca de bebidas enriquecidas con vitaminas y minerales presenta Vitamin Well Reload. ESP_VW_Reload1.0_low

Se trata de un refresco con sabor a lima/limón cuya formulación cuenta con magnesio para restablecer el equilibrio electrolítico del organismo, biotina y vitamina B12, que ayudan a regular el metabolismo energético y vitamina D, nutriente esencial para mantener la salud de nuestra piel y huesos. Gracias a su avanzada formulación, Vitamin Well Reload recarga la energía de nuestro organismo tras hacer actividades físicas o deportivas.

Vitamin Well ofrece una alternativa saludable a los refrescos convencionales con deliciosas bebidas sin gas para tomar a diario que, además, nos permiten suplir la carencia de vitaminas y minerales de una forma fácil y agradable.

Sus productos, que han sido desarrollados en colaboración con expertos en metabolismo, están elaborados con agua sueca y extractos de frutas y plantas, son muy bajos en calorías y están endulzados, únicamente, con fructosa.

Actualmente, existen cinco variedades: Everyday, Reload, Care, Defence y Antioxidant.

Las bebidas de Vitamin Well se comercializan en puntos de venta selectos como cadenas de distribución, restauración y aeropuertos. Su precio es de 1,80€.

Compartir