Escapadas

Un verano, 4 planes para adultos

La época estival es la excusa perfecta para planes sin límites. Ha llegado el momento más esperado del año, largos días, noches de verano, y una variable de la que no solemos disponer, tiempo. He aquí los 4 planes para adultos, para disfrutar más que un niño.  

Frozen cocktail en el Emperatriz

Para combatir el calor de la tarde nada mejor que sumergirse en un universo estético con aire acondicionado. En el hotel Barceló Emperatriz 5* se esconde un bar de película, Eugenie.

Su cocktail especial está inspirado en la Emperatriz Eugenia de Montijo y, además de contar con un ingrediente secreto, posee un toque de sabor a violetas, la flor favorita de la Emperatriz.

El bar, con dos zonas diferenciadas por una barra de película muy fifties, es el lugar ideal para repostar energía y hacer fotos perfectas para Instagram.

Must: probar la versión frozen del coktail, ¡extra refrescante!

4

Mudbath Experience

El hotel Barceló Estepona Thalasso Spa – Adults only es perfecto para esos planes en pareja. Donde encontrarán todo lo que necesitan, cuidados especiales a la llegada, tratamientos de salud y belleza personalizados, circuitos de spa, románticos desayunos y cenas. En definitiva, numerosos detalles que harán su estancia un momento único.

Disfruta de un completo relax y bienestar sensorial con un tratamiento Mud Bath en pareja, basado en las técnicas de Hamman árabe.

Una exfoliación completa con sales del mar muerto y esencia marroquí, seguido de una envoltura hidratante, curativa y détox con fango del Mar Muerto. Contiando con un baño turco privado para 2 personas con esencias de menta y ducha en cascada para tenerminar con una ducha Jet con agua del Mar Mediterráneo, descontracturante, purificante y drenante.

Silicio Beaut Level

¿Qué mejor plan que una sesión beauty en pareja? Momentos divertidos con mascarillas que revitalicen la piel, un momento instagramfriendly que será la envidia de todos los seguidores.

El Barceló Marbella, admas de sus instalaciones Adults Only propone un tratamiento único con efecto instantáneo que rejuvenece la piel y la acondiciona

El tratamiento Glam Silicio es un procedimiento mediante el cual la piel del rostro recupera un halo de luminosidad y juventud, para disfrutar de un verano sin maquillaje, consiguiendo una piel jugosa y fresca.

Un plan diferente que se puede cerrar en la terraza Only Adults con unos cocteles deliciosos.

5

Night Spa Experience

En esta experiencia una pareja puede reconectar y mimarse en un entorno espectacular y relajado. El hotel se encuentra en una finca de 350 hectáreas, con olivares, fuentes, vegetación y bucólicos caminos por explorar.

El primer paso de la experiencia es el uso privado y exclusivo del Spa durante una hora y media. Simboliza la relajación y la reconexión.

La experiencia continúa con un tratamiento en pareja.

Ambos reciben un peeling y un masaje posterior con aceite de oliva autóctono de los olivares que rodean el hotel, almendras y romero.

Después del primer paso emocional y el segundo físico a nivel capilar, llega el tercer paso, el culmen de la experiencia. Una botella de cava y una brocheta de frutas que refrescan a la pareja y nutren su organismo desde dentro con un potente cóctel de vitaminas.

6

Compartir