Roba Estesa tarde 2

UNA TERRRAZA DE ALTURA EN PLENO BARRIO GOTICO

ROBA ESTESA, LA AZOTEA DEL HOTEL NERI EN LA BARCELONA MÁS AUTÉNTICA

Ubicado en la cuarta planta del Hotel Neri Relais & Châteaux, Roba Estesa se convierte en el punto de encuentro para disfrutar de las cálidas tardes de verano en el barrio Gótico de Barcelona

Conciertos en vivo, cócteles de altura, tapas, hamburguesas y el chuletón BBQ son algunas de sus propuestas para acompañar uno de los mejores atardeceres de la Ciudad Condal

Con las mejores vistas a la plaza de Sant Felip Neri, el hotel Neri Relais & Châteaux inaugura su terraza de verano situada en la planta cuarta. Roba Estesa se convierte así en el punto de encuentro de todos aquellos que buscan disfrutar de uno de los mejores atardeceres mediterráneos, rodeados de vegetación, buena música en vivo, cócteles de altura y una completa oferta de picoteo.

Neri

El espacio abre todos los días a partir de las cinco de la tarde y es ideal para redescubrir el cielo de la Barcelona más auténtica dibujada por sus azoteas, sus recónditas calles, la ropa tendida en sus balcones, el perfil de la ciudad cosmopolita y las majestuosas copas de las tipuanas de la plaza de Sant Felip Neri. Roba Estesa ha diseñado para estas tardes de verano un carta de cócteles que acompaña de una propuesta gastronómica con tapas clásicas, una selección de hamburguesas –entre las que hay una opción vegetariana-, y un tentador chuletón BBQ.

CICLOS DE MÚSICA EN VIVO

Una oferta que completa con sus conciertos de música en vivo que esta nueva temporada 2016 inicia con el ciclo de conciertos ‘Once upon a song…’. Se trata de una selección de música basada en sesiones muy variadas como boggie, jazz, blues, rumba catalana o son cubano. Una iniciativa que ya puso en marcha el año pasado con el ciclo ‘Voces en Femenino’ donde voces imponentes versionaban clásicos de jazz, blues swing o boleros y que, desde junio hasta octubre, estará acompañando los atardeceres de la azotea más animada de la Ciudad Condal.

Roba Estesa Bar

Naturaleza, originalidad e intimidad son los ingredientes de esta terraza con vistas que se convierte en escenario de todo tipo de encuentros y celebraciones ya que está disponible para eventos privados, fiestas, reuniones informales, de empresa, ruedas de prensa o cualquier tipo de convocatoria que busque sorprender.

Compartir