UN PERFUME A TU MEDIDA

¿Existe un perfume diseñado en exclusiva para ti? La respuesta es afirmativa. Le Secret du Marais ha introducido en España una manera de escoger el olor más personal gracias al diagnóstico olfativo de alta precisión creado por NOSE. Son sólo 20 minutos los necesarios para, tras 7 preguntas, descubrir tu reto olfativo.

El programa ofrece 5 recomendaciones olfativas que se completan con las recomendaciones personales propuestas por los expertos en perfumes de Le Secret du Marais. Mientras, puedes disfrutar de un café o un té en el Bar à parfums, en un ambiente de lo más relajado. A continuación, estos expertos te guiarán en una cata a ciegas que culminará con el perfume ideal. Entre las marcas propuestas se encuentran algunas tan exclusivas como Diptyque o Andy Tauer.

Una tecnología olfativa en la que se han invertido 4 años de investigación y que cuenta con más de 8.000 referencias de perfumes para encontrar el olor que más se adapta a tu personalidad. ¿Dónde? En la calle Hortaleza 75 (Tlf. 913100133)

Compartir