UN KIT TODOTERRENO PARA UN ROSTRO 10

Ya no es necesario llenar el bolso con un neceser de maquillaje que contenga mil productos, uno para cada cosa. Con Wet n Wild, la marca de maquillaje americana, lo podrás tener todo en una sola mano. La solución a las imperfecciones y la forma de estar perfecta de manera sencilla tiene nombre: Coverall Concealer Palette.

Se trata de una rueda multicolor para lucir el mejor rostro allá donde estés. La combinación es de cuatro tonos. El verde consigue tapar las rojeces de la piel. El blanco es el perfecto para aportar un toque de luminosidad a las zonas más oscuras. El beige, aparte de usarse como base de maquillaje, ofrece una cobertura perfecta para ojeras y otras imperfecciones. Finalmente, el salmón está pensado para dar luz y color a zonas como los pómulos.

Esta paleta permite reducir a un solo producto la solución para una piel impecable en cualquier momento del día. Además, puedes combinar el uso de cualquiera de los cuatro tonos con otros cosméticos como un delineador de ojos y un poco de rímel para un acabado completo. Cuatro correctores unidos en un kit todoterreno. La solución infalible para un rostro 10.

Compartir