¿Un deseo? Un rostro más luminoso

Deseo cumplido… El poder del rostro más luminoso

YOUTH MOSEPAILECULE EGF SERUM

Potente y completísimo serum que combina Factores de Crecimiento vegetales, ácido hialurónico y vitamina C. Un trío imbatible que refuerza la capacidad regeneradora, para una piel increíblemente luminosa y tersa.

¿PARA QUIÉN?

Ideal para todo tipo de pieles, excepto muy grasas. Para tratar flacidez, piel apagada, manchas y todos los síntomas del envejecimiento cutáneo.

¿CÓMO EMPLEARLO?

Mezclar el Acti-C en la botella y agitar durante un minuto. Dosis: Una sola aplicación extendida por cara y cuello es suficiente. Usar antes de su tratamiento habitual, dejar absorber totalmente antes de aplicar el siguiente producto. Aplicar día y noche sin parar hasta que el producto esté acabado. Evitar el contacto con los ojos y el lagrimal.

¿QUÉ FÓRMULA?

EGF/GM-CSF (EGF específico que incrementa la migración de los queratinocitos, la proliferación de fibroblastos y mejora la síntesis de las proteínas de la piel, especialmente del colágeno tipo I), EGF/HGH (EGF específico que inhibe la formación de melanina y una consecuente reducción de la pigmentación cutánea con una totelancia perfecta, Ácido hialurónico – peso molecular medio (suavizante), Ácido hialurónico – peso molecular bajo hidratante), Vitamina C (blanqueante y antioxidante) y la fórmula RMI5 para un cuidado total de las causas del envejecimiento.

Compartir