Tratamientos

Un bañador, un tratamiento

Glúteos definidos, brazos firmes, abdomen plano y una depilación perfecta son las claves para esta temporada estival. Cuatro tratamientos corporales para cuatro estilos de traje de baño.

En verano nuestro guardarropa se aligera y las escapadas a la costa crecen de manera exponencial. Para estar preparadas ante estas interminables jornadas de sol y playa, No+Vello propone una puesta a punto beauty personalizada según nuestro bañador o bikini preferido.

Glúteos tonificados para aquellas que escogen un corte brasileño, brazos firmes para lucir un escote halter, una depilación 10 para quienes prefieren los bañadores de estilo noventero…  “Dependiendo de la silueta de nuestro bañador, algunas zonas de nuestro cuerpo estarán más expuestas que otras. Con los bikinis, por ejemplo, el abdomen es la causa principal de nuestras preocupaciones; mientras que si elegimos un look de tiro alto, habrá que tener especial cuidado con la depilación”, explican desde No+Vello.

  • Estilo brasileño: Aquellas que opten por este bikini, con una braguita estrecha, tienen que prestar especial atención a la zona de los glúteos. ¿Cómo? Una derrière perfecta es posible gracias al reafirmante corporal ToneActife de No+Vello. La luz LED +esthetic devuelve a la piel la elasticidad y la firmeza perdidas por el paso del tiempo o por cambios bruscos de peso.
  • Bay-kini: El bañador con tiro alto en la pierna que se hizo célebre en la década de los 90, inspirado en Pamela Anderson en Los Vigilantes de la Playa, es una de las tendencias del verano. Su clara ventaja es el efecto óptico que provoca: alarga las piernas y estiliza la figura. Para lucir este diseño sin complejos, una depilación perfecta es el mejor aliado. La tecnología Sun&Safe de No+Vello permite depilar pieles bronceadas con un tratamiento eficaz y seguro, eliminando de manera duradera el vello corporal en pieles que hayan estado expuestas al sol o rayos UVA.
  • Bikini: Tener un abdomen plano es una de los problemas que se repiten verano tras verano. Para conseguirlo, el anticelulítico reductor de volumen +esthetic de No+Vello realiza un efecto vasodilatador y tonificante en las capas más profundas de la piel reduciendo el exceso de adipocitos, principales elementos del tejido adiposo. Este tratamiento actúa desde la primera sesión reduciendo la grasa localizada y la celulitis en abdomen, muslos y caderas.
  • Escote halter: La clave de este corte es que deja al descubierto los hombros y la espalda para resaltar ópticamente el busto. Sin embargo, este escote en forma de “V” centra toda la atención en una parte concreta de nuestro cuerpo: los brazos. Pero, ¿cómo conseguir unas extremidades firmes? El reafirmante corporal en formato crema dota a la piel de un efecto tensor y una elasticidad natural. El Colágeno tiene la capacidad de reparar los tejidos de la dermis y las células epiteliales; la Elastina es otra proteína presente en tejidos celulares que aporta firmeza; mientras que la Placenta Vegetal incrementa la actividad enzimática para optimizar la eficiencia del funcionamiento celular.

Compartir