ULTRASTEAM

ULTRASTEAM, LA NUEVA PLANCHA DE HG

Un peinado perfecto y sano ahora es posible. HG lanza una nueva plancha que cuida la melena y permite moldear el cabello. Además de rizar y alisar, Ultrasteam reconstruye y repara la fibra capilar gracias a un exclusivo sistema de ultrasonido conectado por USB. Cuenta también con un recipiente que contiene keratina, aloe vera y aceite de argán, que gracias a los ultrasonidos consiguen llegar al interior del cabello obteniendo un pelo sano y fuerte.

Pero es que, incluso se puede rellenar el aplicador de ultrasonidos con agua destilada para conseguir un alisado más duradero y preciso a base de vapor. ¿El resultado? Un cabello fuerte, sano y brillante.

La base de cerámica y turmalina que recubre las placas asegura la salud del cabello evitando que se reseque o se dañe. Gracias a su ligereza y su cable extra largo, su uso es tremendamente sencillo. Una herramienta para el cabello que combina styling y tratamiento reparador al mismo tiempo. Un 2 en 1 que cuenta con la más avanzada tecnología.

Compartir