Cómo hacer que tus uñas pintadas duren más

Lorena Pérez, manicurista de la firma norteamericana ORLY, nos da unos consejos sobre cómo debemos tratar nuestras uñas pintadas para que se estropeen lo mínimo y su duración sea por tanto mayor.

Bonder 12,90€Para que nuestras uñas permanezcan durante más tiempo pintadas, un esmaltado semipermanente realizado en un salón de belleza hará que nuestro color esté intacto mínimo tres semanas. El mantenimiento en casa por parte de la clienta, constará de una hidratación con aceite de cuticulas (por ejemplo el Cuticle Oil de GelFX, con extracto de cereza salvaje y azahar), que aportará vitaminas y dará brillo a nuestras uñas. Otras opciones según Lorena son: “En primer lugar, echar mano de Bonder, una de las bases estrella que tenemos, cauchutada para esmalte tradicional que hará que nuestro color permanezca en la uña hasta 14 días. Si le sumamos un buen top coat, como puede ser el Polishield, le añadiremos un secado rápido, alto brillo, protección anti rotura, y filtro anti_UV, dando como resultado una amplia duración de nuestra manicura tradicional perfecta”.Polishield 12,90 Alta

 

Una vez en casa, cada persona puede aplicarse una capa de top coat cada tres o cuatro días para alargar la vida de la manicura y mantener el color: “También tenemos EPIX de ORLY, un esmalte acabado efecto gel que seca al aire sin necesidad de lámpara UVA ni LED,  y con una tecnología única e innovadora de larga duración en nuestras uñas, con reparación de manchas, un brillo espectacular y un retirado como en un esmalte tradicional”.

Donde probarlos y/o comprarlos

En Madrid puedes encontrar los esmaltes de ORLY (10,95€ Profesional y 14,95 en EPIX de larga duración) en zonas como el Barrio de Salamanca y Retiro, en centros de referencia como Nenha (Jorge Juan, 64 + Hernani, 49), Lorena Morlote (Velázquez, 69), Beauty Boulevard (Juan Bravo, 21) o Twentynails (Avda. Menéndez Pelayo, 53. Cigarreras s/n). Dentro de la CAM, en Aravaca si nos visitas en Aloha Day Spa (Pléyades, 10). En Barcelona, debes apuntar el Spa Urba Horta (Dante Alighieri, 5), Saoh (Marià Cubí, 173), The Nail Concept (Sepúlveda, 131) o fuera de la ciudad condal en Mani & Piedi (Enric Prat de la Riba, 186. L´Hospitalet de Llobregat).

Compartir