Tres tips de Meghan Markle que tú también puedes seguir

El mundo finalmente ya conoce los primeros detalles de la que será una de las bodas reales más esperadas del siglo: la del Príncipe Harry con su prometida, la actriz Meghan Markle. Después del esperado anuncio, ya sabemos que la boda será el día 19 de mayo a las 12 del día, en el castillo de Windsor.

Ya con la fecha apuntada en el calendario, la anticipación que se ha generado alrededor del vestido de novia de Meghan crece cada día más, pero de lo que estamos seguros es que será de infarto.

Por eso, mientras esperamos los primeros detalles del vestido, María Uranga (Head of Personal Shoppers de Lookiero) hace un análisis del estilo Meghan Markle y revela tres secretos para copiarlo. ¡Toma nota!

Tres tips para llevar un look ‘a lo Meghan’

Ni mucho ni poco, lo justo. En temas de moda y accesorios, la moderación es la clave del estilo y Meghan aplica esta regla a la perfección. Nunca verás a la actriz con accesorios exagerados, estampados excesivos ni prendas demasiado llamativas; su secreto es ceñirse a lo que le gusta y darle el toque atrevido a su look con un bolso colorido o unos zapatos de animal print. ¡Todo está en el balance!

Sea cual sea tu silueta, sácale provecho. Si hay algo que Meghan sabe de sobra es sacarle partido a su figura jugando con las proporciones de las prendas. Si tienes una silueta rectangular como la de Markle, María Uranga recomienda: “elige, siempre que puedas: prendas de cintura alta, y faldas y pantalones cortos con corte en A. De esta manera lograrás resaltar tu cintura”.

Descubre los colores que más te favorecen. Es innegable que Meghan se ve bien con casi cualquier color, pero también es cierto que cuando contrasta su piel morena con tonalidades frías ¡luce increíble! María Uranga asegura que puedes darle un toque ‘wow’ a cualquier look sencillo si conoces los colores que mejor le van a tu tono de piel. “Por ejemplo, a las morenas como Markle les sientan muy bien los azules y grises, mientras que a chicas de piel más clara les favorecen más los colores cálidos como el rojo, el naranja y los colores tierra”.

Compartir