Tratamientos para relajarte en verano

Masaje Shuka, armonía de cuerpo y mente en el Balneario Castilla Termal Burgo de Osma

Salud y bienestar se unen en este tratamiento exclusivo e innovador que combina la sabiduría tibetana con un masaje suave y aromático para relajar los sentidos

Nada mejor para empezar las vacaciones y huir del mundanal ruido que un retiro de salud y bienestar en uno de los hoteles balneario que Castilla Termal Hoteles tiene en Soria, el Balneario Castilla Termal Burgo de Osma.

Las paredes del emblemático edificio del S. XVI, la Universidad Renacentista de Santa Catalina, albergan en la actualidad este hotel termal con un balneario de 1.500 metros cuadrados. El edificio sigue manteniendo su majestuosidad contando con su original fachada plateresca y su patio renacentista. Sus aguas, pertenecientes al manantial de Santa Catalina, están especialmente indicadas en los tratamientos antiestrés gracias a su notable efecto sedante, en los de afecciones reumatológicas debido a su poder analgésico, en las terapias de adelgazamiento por sus propiedades diuréticas y como eliminadora de sodio con efectos preventivos de riesgo cardiovascular.

Igualmente, el tratamiento estrella dentro del Balneario Castilla Termal Burgo de Osma es el Masaje Shuka, que significa literalmente bienestar. Un masaje relajante y exclusivo de este hotel que combina la sabiduría tibetana, armonizando cuerpo y mente con un masaje suave y aromático que ayuda a recuperar el bienestar. Cincuenta y cinco minutos de relax y paz donde podrás desconectar del día a día y relajar la mente y todos los músculos de tu cuerpo.

Además, El Burgo de Osma es una ciudad declarada de interés cultural por su conjunto histórico-artístico, por lo que los alrededores del hotel son todo un lujo para los sentidos: el Cañón del Río Lobos, Calatañazor o la Laguna Negra, entre otras muchas joyas naturales, le hacen el lugar idílico para una escapada diferente.

Compartir