Foto2

TRATAMIENTOS QUE REJUVENECEN LAS ZONAS MÁS ÍNTIMAS

La cirugía estética de los órganos sexuales y reproductores de la mujer es un tema del que no se suele hablar mucho. Por lo contrario, existen una gran variedad de tratamientos para solucionar problemas íntimos que, aunque no lo parezca, afectan a miles de mujeres.

En el Instituto Kors tratan principalmente cuatro zonas que pueden afectar a las mujeres hasta el punto de no ponerse bikini para ir a la playa, evitar actividades como montar en bici o incluso sufrir incomodidad con su pareja a la hora de mantener relaciones sexuales.

La primera de ellas es el pubis, cuyo engrosamiento suele avergonzar a muchas pacientes que evitan la ropa ajustada para disimularlo. Como solución la liposucción de tipo Morel que extrae la grasa y tensa la piel.

Otra de los tratamientos es la reconstrucción de himen. Es una técnica muy sencilla, por medio de láser,  que devuelve a las mujeres la “virginidad perdida”. Por otro lado se encontraría la labioplastia o el recorte de los labios menores, que con la edad, los partos, el cambio de peso… etc., tienden a perder tersura. Esto se corrige con micro-inyecciones de grasa, así como recortando los labios a su tamaño juvenil.

Finalmente, el blanqueamiento anal o vaginal. Se realiza o bien con láser o con un peeling químico. Aunque generalmente suele ser por un tema estético, si que es cierto que con la edad, los cambios hormonales o el sobrepeso, estas zonas tienden a oscurecerse.

Compartir