Tratamientos para estar perfecta estas navidades

Las navidades están a la vuelta de la esquina y con ellas llegan los esperados reencuentros, las reuniones familiares y las cenas de empresa, entre otros eventos. Este aumento de salidas hace que la mayoría nos volvamos más coquetas y queramos aprovechar para lucir nuestro mejor aspecto. Las más previsoras han empezado ya con la elección del vestuario, tratamientos de belleza… Si tus quehaceres diarios no te han permitido ponerte a ello, no te preocupes ¡todavía estás a tiempo! Los expertos de Clínica Opción Médica, especialistas en Cirugía Plástica, Medicina Estética Avanzada y el Tratamiento de la Obesidad, te descubren cuáles son los tratamientos médico-estéticos más eficaces y que ofrecen resultados más rápidos.

Lo último en terapias antiaging para devolver al rostro su vitalidad:

Ácido Hialurónico

Uno de los tratamientos más realizados para devolver al rostro la vitalidad que lucía hace unos años es el Ácido Hialurónico. Con él combatirás tanto las arrugas como los surcos e iluminarás tu aspecto hasta convertirte en la envidia de todas las miradas.
Lo mejor de este tratamiento médico-estético es que además de aportar hidratación, combate esos primeros signos del envejecimiento, al difuminar tanto las molestas arrugas como los surcos. Además, es posible aplicarlo para mejorar y aumentar zonas como los pómulos o labios.

La sesión dura aproximadamente 20 minutos, así que además de evitar la cirugía, ¡estarás lista en un abrir y cerrar de ojos!

Tras la realización del relleno, la zona tratada lucirá de nuevo la luminosidad y tersura perdida con el paso del tiempo. Los resultados definitivos serán visibles una semana después de realizarse el tratamiento.

Hilos tensores

Las secuelas de la flacidez afectan sobre todo a nivel de la cara (cejas y parpados superiores, mejillas y surcos naso genianos, comisuras bucales) y del cuello. Hasta la fecha, este tipo de inestetismos solo podían tratarse con garantías mediante una intervención quirúrgica (Lifting o Ritidoplastia). Sin embargo, hoy existen técnicas como los Hilos tensores, ideales para aquellos pacientes que no desean someterse a una cirugía y buscan una alternativa si no tan eficaz, sí satisfactoria. Los Hilos permanentes o tensores son suturas de polipropileno, un material biocompatible utilizado como sutura quirúrgica desde hace más de 50 años. Existen también hilos no permanentes (reabsorbibles) de polidioxanona y ácido poliláctico, que proporcionan resultados similares. Se trata de una técnica poco invasiva que se practica bajo una ligera anestesia local y dura una hora aproximadamente.

El resultado del tratamiento con hilos aptos o tensores aparece aproximadamente a partir de las dos semanas y se va consolidando día a día hasta lograr su máximo efecto entre los 2 y 3 meses posteriores.

Adiós a la celulitis y la grasa localizada:

La Liposucción es el tratamiento por antonomasia cuando se trata de acabar con la grasa localizada. Gracias a este método es posible tratar el exceso de grasa y conseguir la silueta que siempre has deseado.

Este método de Cirugía Plástica y Reparadora se puede aplicar en diferentes zonas, como los brazos, abdomen, flancos, nalgas, mamas ¡e incluso papada! De todas formas, la zona más solicitada entre las pacientes es el conocido “flotador”. Un molesto acúmulo de grasa focalizado en la zona del abdomen, que puede resultar de lo más molesta y antiestético para la persona.

Gracias a los avances en Cirugía Plástica y Reparadora, es posible llevar a cabo este tratamiento de múltiples formas y atendiendo a todo tipo de demanda, así que, si estás pensando en pasar por este tratamiento y acabar con el exceso de grasa, ¡sin duda es el mejor momento para realizarlo!

Esta innovadora técnica se puede aplicar en diferentes zonas, siempre que haya exceso de grasa, entre ellas se encuentra: el abdomen, piernas, flancos, espalda, brazos e incluso papada.

Más información:

Clínica Opción Médica

Compartir

Sin comentarios

Comenta