Bicipicnic

¿Te hace un BiciPicnic por Madrid?

Tras el acuerdo de colaboración que han firmado Deliveroo y Mobeo, los madrileños podrán disfrutar de Bicipicnic: paseos por Madrid en bicicleta y picnics con comida de los mejores restaurantes de la capital.

Deliveroo, la compañía especializada en reparto de comida de calidad, y Mobeo, la empresa dedicada a la promoción del uso de la bicicleta como transporte y ocio urbano, han firmado un acuerdo de colaboración para desarrollar experiencias lúdicas diferentes en este medio de transporte: Picnics con comida gourmet tras unos paseos en bicicleta.

Bicipicnic es una actividad que consiste en el alquiler de bicicletas como entretenimiento junto con un kit de picnic para poder disfrutar de una comida al aire libre en la ubicación deseada. Desde ahora, también se podrá disfrutar de la alta gastronomía de los mejores restaurantes de Madrid que se incluyen en la plataforma Deliveroo.

La CEO de Deliveroo, Diana Morato, ha indicado que “gracias a iniciativas como está con Mobeo, los foodies pueden aunar su pasión por la comida con el medio de transporte más saludable y divertido. Bicipicinic es una experiencia entretenida que permitirá disfrutar de la capital de una forma diferente y reponer fuerzas en lugares espectaculares con comida de calidad”.

Desde Mobeo, han señalado que “el acuerdo firmado con Deliveroo nos permite tener un alcance logístico mucho más eficiente. De esta forma, estamos ofreciendo  una experiencia claramente diferenciada a nuestro cliente final, que es nuestra motivación principal. Pocas experiencias de ocio son tan placenteras como dar un paseo en bici, entre amigos y familia, y tumbarse al sol en el césped para disfrutar de comida bien presentada y elaborada con cariño”.

¿Cómo funciona el Bicipicnic?

Bicipicnic ofrece dos alternativas: Llevar comida fría desde el comienzo de la experiencia sobre dos ruedas, o disfrutar de gastronomía de alto nivel a mitad de camino. En este caso, los clientes podrán pedir sus platos favoritos indicando la hora deseada para el almuerzo. Cinco minutos antes de esa hora, el grupo podrá extender las esterillas y colocar una banderilla a su lado en el punto que les habrá sido suministrado por Mobeo, para que les pueda identificar el rider de Deliveroo. La ubicación siempre tendrá un atractivo especial, con panorámicas privilegiadas de Madrid.

El servicio Bicipicnic se puede contratar a través de la página web de Mobeo, vía telefónica (+34 91 113 80 19), por correo electrónico info@mobeo.es, o en la sede de Mobeo dentro de Matadero Madrid. Para disfrutar de este servicio la contratación debe ser de al menos 2 personas, y el precio es de 19€ por persona (adultos).   

Compartir