SUAVS llega a España para conquistar nuestros pies

Con un diseño minimalista y pensadas para soportar el trote que conlleva vivir en las grandes ciudades, la firma SUAVS llega a España para conquistar nuestros pies.

Procedentes de Austin (Texas) han sido diseñadas por la fundadora de la firma, Monxi García, que se describe a sí misma como una persona luchadora, soñadora y emprendedora

Con un diseño minimalista y pensado para ser unisex, el modelo SUAVS Golden te permitirá brillar en cualquier ocasión, tanto en un ambiente laboral como de ocio. Caracterizados por su comodidad, calidad y estilo son la solución perfecta de su diseñadora que basa sus diseños “en lo que la gente busca. Escucha sus comentarios y opiniones y diseña en base a las necesidades de la gente”.

Rompe los convencionalismo establecidos y combínalos tanto con un traje clásico como con un vestido o un pantalón de vestir y sal de fiesta con ellos.

Da a tus pies un descanso y descubre una nueva forma de bailar y disfrutar en todos los ambientes que pueden ofrecerte las grandes ciudades.

Suavs

Modelo SUAVS Golden PVP – 79€ (disponible en otros colores)

Compartir