STUART WEITZMAN REEDITA SU SANDALIA MÁS ICONICA

Sexy y de líneas mínimas – la sandalia de Nudist– es lo más cercano a llevar el pie desnudo pero con un toque glamuroso. Codiciada por las actrices más chic de Hollywood, esta silueta se ha convertido en objeto de deseo. Por ello Stuart Weitzman ha creado una edición limitada en pavé para celebrar su llegada a Madrid con la apertura de su nueva tienda ubicada en la calle Jorge Juan 13 y que abrirá sus puertas a mediados de diciembre.

La nudist se ha convertido en favorita de la élite de moda de Hollywood incluyendo a Jennifer Lopez, Blake Lively, Kendall Jenner, Lady Gaga, Jennifer Aniston, Gigi Hadid y Gisele. La edición limitada pavé brilla por sí misma con cuatro variaciones maravillosas de diferentes incrustados con cristales Swarovski. Para aquellas que prefieren un diseño monocolor existe una selección de 64 cristales Swarovski disponible para personalizarla al gusto. Los precios oscilan de los 2.915 a los 3.100 euros.

La nueva tienda destaca por  su concepto contemporáneo de venta al público y el diseño envolvente. Una paleta de tonos de vainilla y grises crea un espacio moderno que es un magnífico escaparate para exhibir los zapatos y bolsos del creador americano que fabrica en España.

Aunque Weitzman es famoso por sus zapatos de alfombra roja, en la nueva tienda estará toda su colección completa incluyendo botas, botines y zapatos planos. Stuart Weitzman entiende que un gran zapato es algo más que la forma o la función; es, principalmente, lo que hace que una mujer se sienta hermosa. Durante casi 30 años, sus diseños son reconocidos como calzado de lujo con un estilo personal y chic que no renuncia a la comodidad.

La firma Stuart Weitzman tiene presencia mundial en Estados Unidos, Singapur, Mongolia, Francia, China, Malasia, Medio Oeste, Indonesia, Australia, Hong Kong, Panamá, Grecia, México, India, España, Mónaco, Alemania, Canadá, República Checa, Suiza, Azerbaiyán y Rusia.

Compartir