SOS_CAPILEX_SEVENHAIR

¡SOS! ¿Qué hago con mi pelo?

Ya tienes solución a todos tus problemas. S.O.S Capilexx es la herramienta profesional que necesitas para proteger a tu cabello de decoloraciones, tintes, permanentes, mechas, alisados y la infinidad de tratamientos y productos agresivos con químicos que tanto dañan la fibra capilar.

El objetivo de este cuidado complementario es proteger el cabello fijando el pigmento, mejorando la permanencia del color y previniendo la pérdida de cutículas y células del córtex. Se trata de dos productos complementarios, cada uno específico para una fase distinta. El protector Nº1 actúa como anti-rotura fortaleciendo la fibra capilar mezclándose con los ingredientes para la coloración, decoloración, alisados… etc. El protector Nº2 se aplica desde la mitad del cabello hasta las puntas únicamente cinco minutos antes del aclarado. Lo que consigue es una hidratación total que aporta brillo y luminosidad a la melena.

No tengas dudas, ahora sí sabes que hacer con tu pelo. Estos tratamientos están disponibles en la mayoría de peluquerías y únicamente tienen un coste adicional al del tratamiento que se realice de entre 2€ y 9€.

Compartir