Plancha

Sorteo: Nueva Plancha Termix 230

Este mes en MASS Bienestar sorteamos la nueva plancha de Termix 230º Black Edition.

Valorada en 144€

Sofisticada y con la última tecnología. Termix lanza su Plancha digital de cerámica 230º en negro, el color elegido y más demandado  por los profesionales.  Además de su atractivo  diseño,  la Plancha Termix 230º trabaja con el sistema de recuperación instantánea del calor más avanzado  del  mercado, que ayuda a sellar la cutícula para crear estilos duraderos.

PARA  UN CUIDADO DEL CABELLO PERSONALIZADO:

Diseñada para proteger el cabello teñido,  retrasar la  decoloración    y    disminuir    la    acumulación de producto, además de permitir  la  posibilidad  de trabajar  tanto en cabello  húmedo como seco.

ESPECIAL PARA TRATAMIENTOS:

Indicada para el  uso de tratamientos  de Keratina u otros tratamientos de hidratación, que requieren alcanzar temperaturas    elevadas     para conseguir mejores resultados.

¿Quieres conseguir un peinado increíble a la vez que proteges tu cabello?

Para participar envíanos un email a info@masswebzine.com indicando el nombre del sorteo  y un teléfono para poder  contactar contigo en caso de resultar ganador. Recuerda que es imprescindible ser suscriptor. Si aún no lo eres, regístrate y recibirás gratis cada mes la revista en tu correo.

suscriptor

Lo encontrarás situado a la derecha, debajo de nuestra revista digital.

Bases del sorteo:

  • El sorteo está dirigido a personas residentes en España.
  • La duración del sorteo es hasta la salida del siguiente número de MASS Bienestar.
  • No se admiten devoluciones de los productos.
  • El ganador se publicará en la web y en RRSS.

 

Compartir