Sonrisa

¡SONRÍE!

Charles Chaplin solía decir que un día sin sonreír era un día perdido y tenía mucha razón. Un gesto tan sencillo pero que aporta tanto. Sonreír ayuda a sentirnos más felices, reduce el estrés, libera emociones, repone el oxígeno de las células… 

Con motivo del Día Mundial de la Sonrisa, la empresa de belleza No+Vello presenta el Blanqueamiento Dental +esthetic, un tratamiento innovador que recupera el el blanco de la dentadura de manera rápida e indolora.

“Dependiendo de los hábitos de cada cliente, los resultados duran hasta 6 meses. Se recomienda no tomar café, vino o fumar los tres días posteriores al mismo”, afirman desde la compañía. El consumo habitual de café, tabaco y diversos medicamentos dañan la estructura del esmalte y producen manchas en la dentadura que no se eliminan con la higiene bucal diaria. Por esa razón, el departamento de I+D de No+Vello ha puesto en marcha un sistema de blanqueamiento no invasivo gracias a la utilización de un compuesto cosmético y luz fría.  Según informan desde el centro, “al no tener efectos secundarios, se puede realizar de 2 a 3 veces al año”.

¿Cómo funciona?

El Blanqueamiento Dental +esthetic se basa en el principio de la fotoporación que ejercen las lámparas de luces LED (en distintos colores), y que es completamente inocuo para la salud dental.

El  secreto de este sistema está en la combinación de las luces y la aplicación de un gel blanqueante, que unidos consiguen generar el oxígeno activo responsable del blanqueamiento del diente. Dependiendo de cada caso, puede llegar a aclararse hasta ocho tonos, logrando así una dentadura blanca, joven y equilibrada.

MODO DE EMPLEO

  • El tratamiento completo consta de tres sesiones de 20 minutos cada una.
  • El cliente puede elegir la manera de recibir el tratamiento, en una única sesión o repartidas en tres sesiones.
  • Se recomienda seguir los  consejos  de  los  especialistas  No+Vello  para  prolongar la duración de los resultados. 

TARIFAS +ESTHETIC BLANQUEAMIENTO DENTAL

Precio: 60 euros/  SESIÓN

Compartir