ASPEN_62

SOL A TODAS HORAS EN LA TERRAZA SOLARIUM DE ASPEN

Diseñado al estilo de las terrazas de las estaciones de esquí y con la mejor orientación posible, el solárium del restaurante pionero de La Moraleja se convierte en el punto de encuentro para disfrutar de los rayos del sol a cualquier hora del día

Ubicada en una zona que se perfila hoy como la de mayor concentración de locales de moda de la capital, en la Plaza de la Moraleja, la terraza solárium de Aspen se convierte en el punto de encuentro de todos los que buscan disfrutar de un aperitivo, una comida a base de picoteo o de una copa digestiva acompañados de los rayos del sol. Y lo hace gracias a una orientación perfecta que le permite contar con sol desde que sale hasta que se pone.

Ubicada en el nivel inferior de Aspen y Aspen Bar, la elección de su situación no ha sido fruto de la casualidad. Haciendo honor a su nombre y tomando como inspiración las terrazas de las estaciones de esquí abarrotadas en la temporada invernal, Aspen ha creado una terraza solárium, única en Madrid, que ahora en verano se convierte en el espacio perfecto para pasar el día sin dejar escapar un rayo de sol. Un punto de encuentro de estilo nórdico con originales y cómodos sillones y sillas de madera en tonos blancos y grises, en el que dejar a un lado el estrés y aprovechar esos días primaverales cada vez más largos.

UNA PROPUESTA PARA COMPARTIR

Con horario ininterrumpido, aquí se puede disfrutar del picoteo del aperitivo, una comida ligera, de las copas de la sobremesa o de una cena viendo cómo se pone el sol, ya que este espacio comparte la carta de Aspen Bar. Así, se trata de una propuesta de perfil más informal que la del restaurante y pensada para compartir, pero que también apuesta por la cocina de producto y por dar de comer bien.

ASPEN_67

Clásicos como la ensaladilla rusa, las patatas bravísimas con salsa casera (solo apta para valientes), las croquetas de jamón ibérico de bellota o de chipirones picantes, la tortilla española, los tacos de merluza y los calamares a la andaluza conviven con bocados más frescos como el sashimi de salmón o el tartar de atún rojo. En definitiva, tapas y raciones sencillas para compartir perfectas para acompañar con su variada oferta coctelera o algunas de sus referencias especiales de su carta de vinos.

En definitiva, un oasis al norte de la ciudad donde exprimir el sol junto a una propuesta gastronómica sencilla y honesta.

Dirección: Plaza de la Moraleja, s/n. Alcobendas

Teléfono: 91 625 25 00

Horario: abierto los 365 días del año de 12:00 a 02:00h. y de jueves a sábado hasta las 03:00h. Su cocina permanece abierta ininterrumpidamente de 13:00 a 00:00 h.

Compartir