ThinkstockPhotos-482215900

¿CóMO ELEGIR LA MEJOR GINEBRA PARA TU GIN-TONIC?

El G&T es la bebida del momento. Tanto es así que se toma antes, durante y después de las comidas. Está tan de moda que quedarás muy “cool” si la pides para acompañar la cena en lugar del vino habitual. Es refrescante, saludable, digestiva y admite un montón de aderezos cada uno más divertido que el anterior.

Pero una vez que te decides a innovar te encuentras siempre con la inevitable pregunta, ¿De qué ginebra? Porque hay muchas donde elegir y además al decir de los expertos todas tienen su característica particular.

La firma inglesa Gin Monkey and Master of Malt ha creado un set de ginebras para  hacernos más sencilla la elección de nuestro combinado. Se llama Gin-tasting Sets y nos presenta 5 botellitas con 5 ginebras diferentes. La cantidad es la suficiente para preparar una copa y nos permite conocer ginebras muy exclusivas como FEW American o Portobello Road Nº 171. De esta forma podrás aprender a distinguir  lo último en ginebras.

No sé si las encontrarás fácilmente en nuestros restaurantes costeros, aunque nunca se sabe, pero lo que es seguro es que dejarás muy sorprendidos a todos los que te rodean, incluido el camarero. Puedes conseguir tu set en www.masterofmalt.com.

Una vez hayas decidido cuál es tu ginebra preferida infórmate sobre sus acompañantes ideales, tanto en cuestión de aderezos como en lo relativo a la tónica que mejor le va. ¡Te convertirás en un experto que sabe de lo que habla!

Compartir