Shaita

SHAITA PRESENTA SU COLECCIÓN ARTISTAS EN EL MEDITERRÁNEO

EDICIÓN ARTISTAS EN EL MEDITERRÁNEO es una colección de distintas variedades de aceite de oliva virgen extra que SAHITA da a conocer en un estuche de cuatro botellas, decoradas con motivos inspirados en varios artistas ligados a ciudades del Mediterráneo.

Las botellas contienen aceite de oliva virgen extra de las variedades Arbequina, inspirada en Picasso; Hojiblanca, en Gaudí; Picual, en Dalí; y Morisca, en Miró. Se presentan en varios formatos: Botellas individuales de 500ml, y en botellas de 100ml y de 250ml, las cuales pueden adquirirse de forma individual, o en elegante estuche de lujo.

Éste incluye la explicación de cómo surgió Artistas en el Mediterráneo, así como las características y mejores maridajes de las cuatro variedades.

La original presentación de este nuevo producto recibió el pasado noviembre el prestigioso  premio IPA (Inspirational Packaging Award) al packaging más innovador. Y más recientemente, también los prestigiosos premios Anuaria 2015, considerados los mejores premios de diseño gráfico de España y Portugal, le han concedido el Premio al Mejor Packaging.

La calidad y originalidad de sus aceites, Sorbitos, o las tabletas de chocolate con AOVE, han recibido excelentes críticas. Este nuevo lanzamiento viene a demostrar una vez más el dinamismo y la creatividad de este proyecto que nace en la provincia de Badajoz.

Con una incansable búsqueda de la máxima calidad certificada SMOIL, una gestión sostenible con el medioambiente, avalada por el sello de la Huella de Carbono, y una clara preocupación por la salud del consumidor, SAHITA ofrece inolvidables experiencias gourmet.

Compartir