SHAWELLNES

SHA WELLNESS CLINIC, EL REGALO MÁS SALUDABLE PARA QUIEN MÁS QUIERAS

Se acerca San Valentín y SHA Wellness Clinic nos enseña que el amor no está reñido con el cuidado de la salud, por ello ofrece regalar un plan diferente para disfrutar en pareja o con tus seres queridos. La clínica de salud y bienestar pionera en el mundo, propone una exclusiva experiencia transformadora de 7 días para escapar de la rutina a través de la combinación de los tratamientos más punteros para encontrar el equilibrio perfecto entre mente y cuerpo.

SHA Wellness Clinic ofrece, con más de 12 programas de salud diferentes, una alternativa saludable a los tradicionales regalos de San Valentín: la invitación a cuidarse y a descubrir el universo y el estilo de vida SHA, un homenaje de relajación,  salud y bienestar.

La estancia en SHA se puede completar con tratamientos adicionales de wellness y medicina estética, creados cuidadosamente para alcanzar el bienestar físico-mental y reactivar la vitalidad del organismo. Una auténtica experiencia SHA que les introducirá en el estilo de vida saludable y positivo que defiende.

Además, para aquellos que reserven su estancia en febrero,  SHA Wellness Clinic les ofrece un masaje de bienvenida de 50 minutos en total gratuidad. Las parejas podrán elegir entre varias opciones de masajes terapéuticos, entre los más destacados están el masaje relajante, el tailandés, el de tejido profundo y el cráneo-cervical.

*Condiciones promoción:

– Válida para estancias de 7 noches

– Programa de salud de 7 días (por persona)

– Reservas confirmadas para estancias en febrero (cubre todo el mes)

– Combinable con la promoción de alojamiento

SHA es una clínica de bienestar pionera a nivel mundial dedicada a mejorar y prolongar notablemente la salud y el bienestar de las personas mediante la fusión de las mejores terapias naturales, provenientes principalmente de conocimientos orientales milenarios y las más avanzadas técnicas occidentales. SHA no entiende la salud simplemente como la ausencia de enfermedad, sino como un estado de completo bienestar físico y mental, peso idóneo y vitalidad.

Compartir