SEGUNDA ESTRELLA MICHELIN PARA MARIO SANDOVAL

El restaurante “Coque”, liderado por Mario Sandoval recibe su segunda estrella Michelin. Un reconocimiento a la Arqueología de los sabores que define a su cocina.

Mario Sandoval se convierte así en el primer 2 estrellas Michelin de la Comunidad de Madrid ubicado fuera de la capital. La segunda estrella Michelin, llega once años después de obtener la primera.

De este modo Sandoval culmina una etapa muy importante en su carrera, pues el año pasado recibía el Premio Nacional de Gastronomía al Mejor Jefe de Cocina otorgado por la Real Academia de Gastronomía.

A sus dos estrellas Michelin, debemos sumar tres soles en Guía Repsol y tres M en la Guía Metrópoli. Más reconocimientos obtenidos a lo largo de su trayectoria profesional como Premio Nacional al Mejor establecimiento ubicado en territorio nacional o el Premio Nacional al Mejor establecimiento en el tratamiento de los vinos.

Su “Menú Arqueología” es su propuesta actual gastronómica planteada en cuatro pasos y con gran protagonismo para el horno de vanguardia, que ocupa un lugar privilegiado en su cocina, tanto físicamente, como es sus procesos.

Compartir