Segunda Edición de la Pasarela Curvies de El Corte Inglés

TRESemmé MFSHOW WOMEN presentó la Segunda Edición de la Pasarela de Curvies El Corte Inglés en la que Couchel fue la firma encargada de clausurar la jornada con la modelo australiana Robyn Lawley.

Esta es una fuerte apuesta por parte de El Corte Inglés para satisfacer la demanda de las mujeres con curvas y que escogió a la top model australiana para protagonizar sus propuestas más setenteras de la temporada Primavera Verano 2016.

El Corte Inglés cuenta con una gran variedad de firmas con medidas especiales tanto a nivel internacional como de diseñadores nacionales. Es el caso de Elena Miró y Blu Time, del grupo Miroglio, Persona y Marina Rinaldi del grupo Max Mara, Aldofo Domínguez +, Síntesis XXL, Weinberg y las marcas propias de El Corte Inglés Talla & Moda y Couchel.

Couchel presentó en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles su colección Primavera Verano 2016 de la mano de Robyn Lawley. Una marca especializada en moda para mujeres de tallas comprendidas entre la 48 y la 60 y de venta exclusiva en El Corte Inglés que pretende dar respuesta a todas las mujeres que desean disfrutar de la moda, en su talla y a su gusto.

En esta colección Couchel se inspira en en los años 70’s y propone una colección elegante, sensual e sofisticada. Predominan prendas muy trabajadas, moldeadas sobre el cuerpo con un minucioso patronaje. Como resultado prendas favorecedoras, cómodas y novedosas.

Texturas retro como tejidos trenzados, algodones dobles, popelines con bordados sangalo y tweed de algodón, combinan con muselinas vaporosas, haciendo de esta colección una propuesta muy rica.

Protagonistas absolutos son el blanco, el caramelo, el índigo y un blanco nácar con pinceladas de coral y turquesa, en una gran variedad de maxiestampados florales, cuadros y flores liberty.

Las prendas bordadas con rosetones de cristales de colores o desflecadas, se mezclan con los sangalos bordados y las túnicas vaporosas de volúmenes setenteros. Las líneas se refrescan y rejuvenecen con prendas diseñadas para el verano más chic.

Compartir