Espacio ECI_SCALPERS

Scalpers llega a la treintena de espacios en El Corte Inglés

SCALPERS CONTINÚA SU EXPANSIÓN NACIONAL CON NUEVOS PUNTOS DE VENTA 

La firma de moda masculina abre tres nuevos espacios dentro de los grandes almacenes El Corte Inglés y ya suma un total de 30 puntos de venta.

La firma de moda masculina Scalpers ha abierto recientemente tres nuevos corners en diferentes centros de El Corte Inglés, con los que suma ya un total de 30 puntos de venta entre España y Portugal asociados a estos grandes almacenes.

Para continuar su expansión nacional, la firma prevé para los próximos meses aperturas de nuevos corners en ciudades como Barcelona, Valencia, Zaragoza y Palma, con los que Scalpers sobrepasaría la treintena de espacios en ECI.

Los nuevos puntos de venta situados dentro de ECI respiran la estética con la que la firma ha renovado su interiorismo comercial durante el último año. Apuesta por un concepto de córner dinámico y actual en el que destacan los materiales naturales como la madera de roble o el cuero, iluminación independiente, y elementos de tendencia como las alfombras de baldosas hidráulicas en suelos de microcemento.

Compartir