SCALPERS ICON Y AITOR OCIO

Scalpers vuelve a explorar con su línea Icon y por segunda temporada consecutiva el carácter y personalidad de un hombre que viste para vivir y viajar, con precisión, originalidad y lujo y que ama el valor de la sastrería tradicional.

La colección Icon Menswear Spring/Summer 2017 es la línea más sofisticada de la marca, combina tejidos agradables al tacto, cortes arquitectónicos y detalles sartoriales y elegantes. Algunos de los rasgos identificativos y que convierten sus prendas en iconos de estilo son: Trajes y blazers desestructurados, es decir, que carecen de forro dándoles una caída más natural fresca y ligera. No tienen hombreras y cuentan con un corte de sastrería tradicional, aunque con un giro más moderno y actual.

Las vistas interiores son limpias y las solapas de punta de lanza.

Elaboradas en puro lino en algodón y en Jersey, tejidos de prestigiosas casas con sello Made in Italy. Todas las piezas alcanzan la perfección a través del arte en la confección característico de la línea SCALPERS ICON.

La colección está compuesta por tres trajes que son 100% lino, rectos, cruzados y en colores navy, Khaki y Off White. Cuenta también con 4 blazers, de las cuales una está confeccionada 100% en telar de jaquard, dos pantalones 50 % lino y 50 % algodón de dos colores y 9 camisas, todas azules.

Scalpers, cuya filosofía siempre ha estado vinculada al mundo del deporte y al de un estilo de vida saludable, ha escogido al deportista Aitor Ocio como imagen de su línea ICON para esta temporada SS17, al que consideran un referente de estilo y con quien comparten un vínculo no solo profesional sino también emocional.

Compartir