sol

Satin Protection, la nueva bruma solar transparente que nutre al máximo tu piel

Su formato en spray de vaporización continua facilita su absorción y aplicación
• Satin Protection, con SPF 15 y 30, contiene una mezcla irresistible de frutas tropicales y proporciona antioxidantes que protegen la piel

Hawaiian Tropic presenta este año la nueva Bruma Solar Transparente Satin Protection, con factor de protección SPF 15 y 30, que proporciona una hidratación extra a la piel protegiéndola de los rayos solares.

Satin Protection es una innovadora loción transparente en formato de bruma que garantiza una mayor comodidad,mejor aplicación y rápida absorción gracias a su textura ultraligera que llega a cualquier parte del cuerpo. La vaporización continua de la bruma ofrece protección solar de manera segura, fácil y rápida.

SatinProtection-30-220mL

Diseñada para cuidar al máximo tu piel, la Bruma Solar Transparente Satin Protection proporciona antioxidantes que nutren la piel, gracias una fórmula irresistible que contiene exóticos extractos botánicos y un inconfundible aroma tropical a coco.

Enriquecida con vitamina C, complejo vitamínico E y manteca de karité, un rico emoliente que penetra profundamente en la piel para revitalizar, suavizar y restaurar la elasticidad, la bruma Satin Protection mima tu piel dejándola sedosa, radiante y aportando máxima luminosidad.

Satin Protection es totalmente resistente al agua y gracias a su índice de protección solar tu piel estará protegida de los efectos nocivos del sol, logrando un tono luminoso, sano y envidiable.

Las distintas gamas solares de Hawaiian Tropic están diseñadas para proteger la piel de manera óptima y cuidarla en los días más soleados. Sus lociones y aceites incorporan lujosas fórmulas con antioxidantes, frutas exóticas y una amplia gama de protección UVA y UVB que cuidan tu piel durante doce horas. Satin Protection deleita tus sentidos mientras cuida tu piel protegiéndola con un olor tropical del que no te querrás desprender.

Compartir