Ruben Sanz y Kira Miro protagonistas del nuevo single de DORIAN

RUBEN SANZ, PROTAGONIZA JUNTO A KIRA MIRÓ, EL ESPERADÍSIMO NUEVO SINGLE DEL GRUPO DORIAN: “HASTA QUE CAIGA EL SOL”.

EL GRUPO DORIAN, HA ELEGIDO AL ACTOR FETICHE ESPAÑOL Y ROSTRO CONSOLIDADO DEL CINE RUBÉN SANZ, JUNTO A LA ACTRIZ EMBLEMÁTICA KIRA MIRÓ, PARA PROTAGONIZAR UN CLIP EN EL QUE RECOGEN EL TESTIGO DE DANIEL BRÜHL Y MARÍA VALVERDE.

Junto a la productora catalana, ALUD FILMS, el actor Rubén Sanz pudo disfrutar junto a los componentes del grupo Dorian, de una música que él admira profundamente y con la que siempre se ha sentido identificado y ha disfrutado, la música indi española. Este nuevo y esperado single de Dorian, significa una vuelta a su sonido más característico, a caballo entre la new wave, la electrónica y el pop actual.

En el vídeo, dirigido por Mickey Tretov, Rubén encarna la vida de un ladrón enamorado de una “femme fatale” que acaba siendo engañado fruto de esa aventura; chico “duro”, guapo, sexi, y gran actor de la nueva generación ya consolidada del cine español, Rubén Sanz es uno de los rostros por los que hay que apostar, sin duda, en el futuro, tanto de nuestra ficción como de nuestro entretenimiento.  Se encuentra además en plena gira con sus papeles de Ayax y Héctor en la obra de teatro “Aquiles, el hombre” que comenzó el verano pasado en el Festival de Teatro Romano de Mérida, obra del gran Jose Pascual, y que podremos disfrutar en los teatros de España durante todo el 2018.

Además, Rubén Sanz dará importantes sorpresas en los próximos meses, tanto en series de ficción, como en un proyecto personal de entretenimiento en el que se encuentra inmerso.

Compartir