Manolo y Rihanna2

Rihanna y Manolo Blahnik juntos de nuevo

La estrella mundial y fenómeno musical Rihanna y el famosísimo diseñador de zapatos Manolo Blahnik han unido sus fuerzas otra vez para crear la tercera y última colección, que será lanzada en julio de 2017.

Rihanna x Manolo4

Con solo cuatro estilos disponibles, esta última colección es indudablemente la más exclusiva y esplendorosa, formada por cuatro estilos diferentes de sandalias ideales para el punto álgido del verano. La impronta del estilo ornamental del Sr. Blahnik ha sido fusionado con el lado más osado y modernista de Rihanna, para crear algo que es completamente único.

So Stoned

Las cuatro sandalias se ofrecen en PVC, para crear una ilusión de un look apenas perceptible, decoradas con accesorios y cristales multicolores de Swarovski, y acabadas en un tacón de plexiglás.

Rihanna x Manolo

1498319508_409_rihanna-y-manolo-blahnik-lanzan-so-stoned-su-nueva-colaboracion1498319504_979_rihanna-y-manolo-blahnik-lanzan-so-stoned-su-nueva-colaboracion4

La colección también incluye una mule de medio tacón, una mule de tacón alto, una sandalia de tiras y una sandalia de gladiador que discurre por la pierna y que causa sensación.

Los cuatro estilos son ediciones limitadas y estarán solo disponibles, a partir del 6 de julio de 2017, en las tiendas oficiales de Manolo Blahnik, así como también en manoloblahnik.com.

TIENDAS EN LAS QUE ESTARÁ DISPONIBLE
UK:

  • MANOLO BLAHNIK
    The Burlington Arcade
    51 Piccadilly
    W1J 0QJ, LONDON

USA:

  • MANOLO BLAHNIK
    31 W 54th St
    New York, NY 10019

HONG KONG:

  • MANOLO BLAHNIK
    Elements
    1 Austin Rd W
    Tsim Sha Tsui HONG KONG

ESPAÑA:

  • MANOLO BLAHNIK
    Calle Serrano No. 58
    28001 MADRID
  • MANOLO BLAHNIK
    Mandarin Oriental Hotel
    Paseo de Gracia 38-40
    08007 BARCELONA

ONLINE:
MANOLO BLAHNIK
FARFETCH

Compartir