Rescue, la nueva tabla propulsada de Jetson para salvamento

El fabricante español de tablas de surf con motor Jetson lanza una nueva línea diseñada para el salvamento marítimo, tras varios meses de investigación y desarrollo en colaboración con los campeones de Europa de Salvamento y Socorrismo, Itziar Abascal e Iván Cazorla. Disponible en dos modelos, supone un gran avance al combinar ligereza, alta flotabilidad y potencia extra para los momentos más críticos.

Las nuevas tablas de Jetson se basan en un shape estudiado al detalle para adaptarse a cada momento del rescate, pero añadiendo la seguridad y el empuje extra que proporciona su jet integrado, lo que garantiza una rápida respuesta ante cualquier emergencia. El resultado es una sofisticada tabla que nace para revolucionar el mundo del salvamento acuático, al reunir poco peso, alta flotabilidad y potencia extra, valores que proporcionan a los equipos de salvamento un veloz y fiable aliado en esos segundos que marcan la diferencia y salvan vidas.

La línea se compone de dos modelos: Rescue, diseñada para situaciones extremas en el mar, al permitir rescates mucho más rápidos; y Patrol, que posee mayor estabilidad, lo que posibilita a la patrulla a trasladarse a remo de pie o de rodillas. Ambas se han desarrollado para asegurar la mayor fiabilidad, combinando las mejores prestaciones en diseño, peso y ergonomía. En palabras de Itziar Abascal, campeona europea de Salvamento y Socorrismo, la línea Rescue “es un gran avance en el mundo del salvamento, ya que la turbina que incorpora logra reducir el tiempo de respuesta en un rescate”. Junto con su compañero Iván Cazorla, Abascal participó en el proceso de diseño y pruebas de la nueva línea, aportando su valiosa opinión a los ingenieros de Jetson.

Conoce las características de Rescue siguiendo este enlace

Compartir