Louis Roederer Brut Rosé

Regálate tu Día de la Madre con Louis Roederer Brut Rosé

¿Te has propuesto regalarte algo original para el Día de la Madre y que puedas disfrutar con tu pareja, con amigos o, por qué no, tú sola? Ahora que se acerca uno de los días más especiales para las madres, la Maison Louis Roederer, una de las grandes Casas de Champagne que a día de hoy siguen siendo independientes, te ofrece la posibilidad de sorprenderte y cuidarte a ti misma con Louis Roederer Brut Rosé, un champagne pensado para las madres más modernas y exquisitas de hoy en día.

El Brut Rosé de Louis Roederer es una de las joyas de la Maison. Te seducirá su célebre y bello color rosa salmón y sus diminutas burbujas. Sus aromas florales con notas a frutas rojas y su paladar seco y refrescante, te sacarán una sonrisa. Un champagne que reúne elegancia e historia y que está pensado para dar placer a todo el que lo disfruta.

Este distinguido champagne rosado está compuesto por un 65% de uva Pinot Noir y un 35% de Chardonnay, su color es natural por maceración de la uva y su periodo de maduración durante 4 años sobre su propio sedimento es de los más largos de toda la denominación de Brut Rosé Louis Roederer se produce solamente en las mejores añadas, para así garantizar la experiencia más inolvidable a aquellas que tienen la suerte de saborearlo.

¡No te prives en tu día de un placer así!

Compartir