Pack Navidad 2015 Pearl perfection MASSADA

REGALA JUVENTUD Y TERSURA PARA LA PIEL

Massada – The Natural Therapy es una empresa de alta cosmética profesional, con su sede central, laboratorio propio de I+D+I y planta de producción en Navarra, que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de la belleza y el cuidado personal.

La fórmula del éxito y la eficacia de los productos Massada se basa en la combinación de la tradición y la innovación, con el fin de ofrecer un producto exclusivo creado a partir de lo mejor de la naturaleza. Las fórmulas de Massada contienen el más alto porcentaje de activos naturales y se distinguen por su innovadora galénica y textura. Productos tan sugerentes como la gelatina de perlas y yogurt, la mousse de oro líquido, los extractos vegetales macerados con aceites de primera presión en frío o los geles Massada, que incluyen en su composición infinidad de aceites y plantas, son muestra de una constante innovación. La línea de alta cosmética “Pearl Perfection” de Massada ha sido formulada a base de 5 ingredientes de última generación: polvo de perlas, polvo de yogur, acetilhexapéptido-8, arándanos rojos y ginseng. Gracias a la combinación de sus principios activos es posible reducir las arrugas y líneas de expresión, proporcionando al mismo tiempo luminosidad, hidratación y firmeza a la piel.

El Polvo de Perlas, principal ingrediente presente en esta línea de productos, consigue retrasar el envejecimiento, aportando luminosidad y promoviendo la renovación de las células y depurando nuestra piel de toxinas.
También ayudan a la renovación celular las vitaminas A y B del polvo de yogur, otro ingrediente presente en esta gama de productos, además del ácido láctico, que ayuda a mantener el nivel de hidratación en las capas superficiales de la piel, suavizando y aportando tersura a la piel.

Finalmente, al Acetilhexapéptido-8, el principio activo más innovador de la línea Pearl Perfection, actúa sobre las primeras arrugas y evita la formación de líneas de expresión, ya que atenúa la contracción de los músculos faciales, permitiendo lucir una piel más joven.

Esta Navidad, han lanzado un pack especial de la línea Pearl Perfection para regalar belleza, una preciosa lata de lujo con motivos florales que incluye los dos productos estrella de la línea de perlas: la mascarilla reparadora Pearl Perfection Mask y la CC Cream Pearl Perfection, con pigmentos naturales y factor de protección solar SPF 25. El precio de este pack de regalo es de 77,10 € (supone un 25% de ahorro sobre la compra individual de ambos productos) y se puede encontrar en los centros Massada y centros de estética que trabajan con los productos Massada en sus tratamientos de cabina.

Compartir