Labios

Recupera la hidratación de tus labios

Comienza el otoño y en estos días te das cuenta de la sequedad de tu piel, especialmente la relativa a los labios.

Los labios no contienen glándulas sebáceas ni sudoríparas por lo que es una de las partes del cuerpo más expuesta a los agentes externos.

Descubre qué tres cosas puedes hacer para recuperar la hidratación que necesitan:

1. Masaje con exfoliante de azúcar. El exfoliante de azúcar se puede hacer fácilmente con aceite de oliva, azúcar y miel. Mezcla los ingredientes y masajéalos suavemente con los dedos.

2. Mascarilla de aceite de oliva con miel. Pon una cantidad abundante de aceite de oliva sobre los labios y coloca encima una capa de miel. Cúbrelos con plástico de cocina durante 5-10 minutos. Antes de poner la mascarilla, coloca sobre tus labios una toalla mojada en agua caliente para potenciar el efecto.

3.Prevenir el envejecimiento con estos ejercicios para los labios. El envejecimiento labial comienza alrededor de los 30 años. Puedes retardar sus efectos con estos sencillos ejercicios:

  • Mete los labios superior e inferior dentro de la boca y mantenlos durante 10 segundos, transcurridos esos segundos suéltalos haciendo un sonido “pahh”. Repite este ejercicio 5 veces.
  • Pronuncia las vocales “I” e “U” y repite este ejercicio 10 veces.

4.¡Cuídate con “Honey Lip Repair Serum” de Shigeta! 
Con una alta concentración de activos, esta cura, 100% natural y compuesta a base de miel de Bulgaria, ofrece a tus labios suavidad, hidratación y protección anti-edad. Todo esto envolviendo tus labios en una fragancia chispeante.

¡Este Lip Serum es el favorito de la directora de cine Sofía Coppola!

Compartir