050-053 MASS Cocina:Maquetación 1.qxd

Recetas del menú semanal

Consulta nuestro menú de octubre para disfrutar del otoño con los guisos de siempre pero con un toque de originalidad. Lentejas con picadillo es una receta clásica, sencilla, saludable. Perfecta para hacer el día anterior y degustar con calma. Combinada con una Pechuga de pavo asada con almendras y melocotones tendrás un almuerzo delicioso.

¡Inspírate! Encontrarás recetas para todos los gustos, podrás preparar tus propios menús semanales y organizar la compra de una forma mucho más sencilla. Primeros y segundos platos espectaculares. Carpaccios, bocadillos, ensaladas, asados, guisos, tempuras, encontraras todo tipo de platos. Una combinación perfecta de sabor, amor e ingredientes.

Ensaladas como la Nicoise, la de col rizada, tan propia de esta estación y la de moras, que solo podrás degustar durante unos pocos días, te permitirán ampliar los ingredientes de tus menús para hacerlos más sanos y divertidos.

Conoce recetas fáciles de preparar, solo 30 minutos para la mayoría de ellas, muchas novedades pero siempre dentro de nuestra cocina tradicional.

Actualiza tu cocina con unos espaguetis de sémola al estilo mallorquín y deleitarás el paladar de todos los tuyos. Prueba el tartar de caballa sobre patata asada, una receta facilisicíma que te encantará.

Cada mes publicamos un  menú de almuerzo y cena para todos los días de la semana. Dos postres sencillos y un pequeño cocktail con 5 aperitivos deliciosos para tomar el Domingo. Convierte tus reuniones en una fiesta gastronómica con mucha planificación y muy poco esfuerzo.

Nuestras recetas son caseras, sanas y tradicionales, con pequeños toques de autor. ¿Quién se resiste a la creatividad en la cocina? Inicia el principio del cambio  y ¡ponte a cocinar!

Compartir