Bodegas Ramón Bilbao, premio 'Best Of' por su sistema de realidad virtual para el visitante

Ramón Bilbao premio “Best Of”

  • La bodega riojana ha sido galardona por su tecnología Oculus, con la que el visitante, a través de la realidad virtual, acompaña a la uva desde que nace hasta la copa de vino 
  • Estos premios impulsan la innovación y la excelencia en el mundo del vino

Ramón Bilbao ha sido premiada en la categoría “Experiencias innovadoras de turismo vitivinícola” por su proyecto enoturístico en el que permite al visitante disfrutar de una experiencia virtual con la tecnología Oculus, a través de la cual realiza el camino que recorre la uva desde que nace hasta que llega a la copa de vino en un viaje de sensaciones y emociones únicas. Oníricas.

Los premios “Best of” otorgados por Great Wine Capital, impulsan la innovación y excelencia en el mundo del vino en las nueve principales regiones vitícolas del mundo. Esta competición internacional es considerada por los principales agentes del sector vitivinícola como el máximo galardón a las iniciativas empresariales que ofrecen experiencias de calidad en varias categorías.

El galardón, recibido por Rodolfo Bastida, director general y técnico de Bodegas Ramón Bilbao, es el reconocimiento internacional al proyecto enoturístico de la bodega que ofrece en sus visitas la oportunidad de vivir esta experiencia virtual que sentó precedente, al ser las primeras bodegas en aplicar esta tecnología avanzada.

Compartir