_RIC7744

Quim Gutiérrez, imagen de la nueva campaña de Emidio Tucci

El Corte Inglés ha elegido nuevamente al actor Quim Gutiérrez para protagonizar la colección de Primavera de Emidio Tucci. El actor cuenta con valores de gran afinidad, decisivos para la decisión de El Corte Inglés, como su inquietud por la moda, su fuerza y serenidad en lo profesional, y por ser un hombre con talento, brillante y cosmopolita.El actor refleja a la perfección el perfil del hombre Emidio Tucci, convirtiéndose en el embajador perfecto para la marca.

Quim Gutiérrez, Premio Goya como mejor actor revelación por “Azul oscuro casi negro”, ya es un actor con gran reconocimiento en cine, televisión y teatro con una amplia carrera profesional muy consolidada en España y Francia.

La nueva colección de Emidio Tucci para esta primavera se caracteriza por sus líneas elegantes, seductoras, masculinas y de tendencia, destacando prendas como trajes de chaqueta, polos de punto, jeans y pantalones blancos, americanas y camisas estampadas, y complementos que inspiran todas las personalidades y personajes que un actor como Quim Gutiérrez puede interpretar, destacando su personalidad, humor, estilo y elegancia bajo el cielo de Madrid.

La idea creativa de la campaña de publicidad ha sido diseñada por la Agencia Zapping, las fotos, los spots y el trabajo audiovisual son un trabajo de José Manuel Ferrater, uno de los más prestigiosos fotógrafos de moda del país, que ha utilizado la 9ª Sinfonía – Ludwig Van Beethoven consiguiendo dar a la campaña un toque de renovación y de moda aspiracional y elegante

Compartir