GIORGIO ARMANI CUIDA TU MIRADA

¿Cómo? Con su crema específica para contorno de ojos. Se llama Crema Nera Revitalizing Eye Cream y está inspirada en la tierra volcánica de la isla de Pantelleria, una isla del mar Mediterráneo muy cerca de Sicilia. Su formula está compuesta principalmente por minerales y activos anti-edad que revitalizan la mirada.

Gracias a sus componentes naturales, su acción es muy efectiva. Suaviza notablemente las finas líneas y arrugas del contorno de ojos, consiguiendo un alisado que es visible tras su uso durante unos días. También aporta luminosidad a la mirada reduciendo el tono oscuro de las ojeras. Y en la parte superior del párpado, consigue reducir la hinchazón y elevar la piel de la zona dando tonicidad y elasticidad. Además, el pequeño botecito de 15ml está diseñado con un espejo para poder aplicar la crema donde sea y disfrutar de pequeños retoques durante el día.

Giorgio Armani, que desde el año 2000 creó Armani Beauty, se sirve de la tecnología más exclusiva y avanzada en todos sus productos tanto para mujer como para hombre. Fue el propio diseñador quien aseguró que “lo que me atrae de una mujer es la seguridad que muestra en sí misma… es en su mirada donde siento esa fuerza”. Por eso, es hora de que dejes que Giorgio Armani cuide de tu mirada. Precio 153€.

Compartir