punkbach

PUNK BACH ACOGERÁ “LA CENA CON LAS ESTRELLAS” EN HOMENAJE A LA TRUFA

EN EL MARCO DE LA 7º EDICIÓN DEL GASTROFESTIVAL

Se ofrecerán siete platos donde la trufa será la gran protagonista. La cena tendrá lugar en Punk Bach el lunes 25 de enero dentro del marco de Gastrofestival.

El MENÚ A CUATRO MANOS será ELABORADO POR IÑAKI RODABALLO – CHEF DE PUNK BACH – Y GIUSEPPE IANNOTTI – CHEF ITALIANO DEL RESTAURANTE KRESIOS-

Punk Bach, la brasserie más canalla de la capital, acoge “La cena con las estrellas” en el marco de la 7ª edición de Gastrofestival. Un menú a cuatro manos elaborado en exclusiva por Iñaki Rodaballo –chef ejecutivo de Punk Bach– y Giuseppe Iannotti –chef italiano del restaurante Kresios-. La trufa, producto estrella de temporada de la gastronomía será el gran protagonista en cada uno de los siete platos elaborados por los dos chefs.

La cena tendrá lugar en Punk Bach el próximo lunes 25 de enero y las reservas están abiertas a todo el público. Ambos chefs aúnan su experiencia y trayectoria para hacer de esta cita una experiencia sensorial única e irrepetible.

Entre los platos principales que elaborará nuestro chef Iñaki Rodaballo se encuentran los Tagliolini al tartufo di Alba, el huevo de casería a 65º con patata trufada o la Pularda trufada al marrón glacé. Nuestro bartender será el encargado del cóctel de bienvenida al que ha llamado “Tartuflanghe-Pink-Pam-Punk”.

MENÚ CENA CON LAS ESTRELLAS

  • Cóctel de bienvenida: “Tartuflanghe-Pink-Pam-Punk” (Adrián Sehob)
  • Sopa helada a la trufa, patatas de montaña confitadas y manteca de cerdo negro (Giuseppe Iannotti)
  • Tagliolini al tartufo di Alba con trufa rallada (Iñaki Rodaballo)
  • Huevo de caserío a 65º patata trufada en su nido (Iñaki Rodaballo) Salmón, naranja y trufa (Giuseppe Iannotti)
  • Pularda trufada al marrón glace. (Iñaki Rodaballo)
  • Helado de vinagre, manzana “Melanurca” y trufa (Giuseppe Iannotti)
  • Uovo con Patatas de Luxe

Precio: 100 € (IVA incluido) * Bebidas aparte

EL RESTAURANTE PUNK BACH Y SU TERRAZA

Punk Bach, la “brasserie ilustrada y canalla” de Madrid, situada en el número 74 del Paseo de la Castellana.

Punk Bach con su recién renovada carta incluye platos como el lomo de rape, pulpo al estilo de Mugardos que se unen a los conocidos best sellers del menú como el Pepito Burger o el Pollo de caserío D.O Lumagorri asado en su jugo.

Combina un amplio espacio de barra y zona de restaurante. Con techos altos, grandes espejos clásicos, lámparas vanguardistas, una iluminación muy cuidada, en una revisión detallista, elaborada e innovadora de las clásicas brasseries internacionales.

A todo ello le acompaña un distintivo indiscutible de Punk Bach: su música. Las sesiones de música en directo, a cargo del DJ Luis de Mateo, están tematizadas para que cada tarde sea diferente.

La pasión por la gastronomía del empresario Emiliano Suárez; en compañía de su socio José Gabriel Blanco, e íntimo amigo, con amplia y reconocida trayectoria en el mundo de la restauración.

De espíritu rebelde, Punk Bach es elección perfecta para esos cosmopolitas sin fronteras, amantes de la belleza, de la buena comida y una buena conversación.

SOBRE GASTROFESTIVAL

Durante más de dos semanas, y coincidiendo con la celebración de la cumbre internacional Madrid Fusión, más de 400 establecimientos madrileños participan en este evento pensado para disfrutar con los cincos sentidos, con el objetivo de dar a conocer uno de los principales atractivos turísticos de la capital, la gastronomía, un arte cada vez más valorado por los visitantes que llegan a la Ciudad de Madrid, en la que encuentran una de las ofertas culinarias más atractivas y diversas del mundo.

Punk Bach – Paseo de la Castellana, 74 – Madrid – www.punkbach.com

Compartir