¿PUERTO VALLARTA O RIVIERA NAYARIT? RÍNDETE AL VERANO

Si aún no te has ido de vacaciones y no tienes destino, échale un vistazo al nuevo hotel de Riviera Nayarit, el W Punta de Mita, en la playa Los Veneros, un enclave para disfrutar al máximo del surf. Si eres más de relax te recomendamos el exclusivo hotel boutique Hotelito Mio. en Playa Caballo, a tan sólo 30 minutos en lancha desde el centro de Puerto Vallarta.

EL HOTEL W PUNTA DE MITA 

Lujo, naturaleza, gastronomía, mixología, música electrónica, surf, cultura Huichol y los mejores estándares de servicio son las máximas que ofrece el nuevo resort de la cadena Starwood Hotels & Resorts Worldwide en una de las zonas más exclusivas de Riviera Nayarit

Su apertura ha revolucionado la oferta hotelera en Riviera Nayarit. El nuevo Hotel W Punta de Mita ha abierto sus puertas con un enfoque alternativo del lujo y la naturaleza. Este nuevo espacio hotelero de la cadena Starwood Hotels & Resorts Worlwide ofrece una rompedora y exclusiva opción de alojamiento totalmente diferente a lo que hasta ahora existía en el destino del Pacífico Mexicano y que viene a completar su oferta hotelera. Una alternativa de alojamiento que aúna exuberante naturaleza y playas cristalinas con el sello de W Hotels, una marca contemporánea, que apuesta por un estilo de vida de lujo inspirado en el diseño y que ha innovado y revolucionado la industria hotelera eligiendo siempre las ciudades más vibrantes y los destinos más exóticos.

W Punta de Mita es el segundo hotel W en México lo que convierte a este país en el primero de América Latina con dos hoteles W. Una apertura que en palabras del vicepresidente de operaciones de Starwood para México, Centroamérica y el Caribe, Jean Marc Janod “reafirma nuestro compromiso por llevar nuestras marcas de clase mundial a los sitios más paradisíacos del mundo”.

Con espacios muy coloridos, multitud de elementos de la cultura Huichol o Wixarica y de un México contemporáneo, el Hotel W Punta de Mita responde a los estándares de las últimas modas. Una gastronomía cuidada al detalle, gran protagonismo de la mixología más innovadora y un ambiente rejuvenecido con música electrónica son algunas de las señas de identidad del recién estrenado hotel. Ubicado en la playa Los Veneros, un enclave que vive por y para el surf, el estilo Sayulita, pueblo mágico y cuna del surf de Riviera Nayarit, se respira en cada elemento del hotel. Detalles de este deporte acuático y los diseños de la tienda Revolución del Sueño -una de las direcciones más buscadas de Sayulita, que muestran pintorescos personajes de la historia de México como Frida Kahlo y Emiliano Zapata, están repartidas por todas las estancias.

W-6

El recién inaugurado W Punta de Mita cuenta con 119 villas, 13 suites y una Extreme WOW Suite, la propuesta de la marca para sustituir a la tradicional suite presidencial. Situado frente al océano en el desarrollo de Costa Banderas y con la máxima “lo que quiera y cuando quiera”, cuenta con un spa de más de 1.200 metros cuadrados, gimnasio, un bar lounge, restaurante, sala de espera, piscina y todas los servicios necesarios para hacer de un viaje una experiencia inolvidable.

W-20

“Definitivamente el Hotel W Punta de Mita es desde ya una alternativa diferente en Riviera Nayarit, empata con varios elementos ejes de promoción del destino y ha llegado en el mejor momento para incrementar nuestra oferta hotelera”, comentó el director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, Marc Murphy.

2

Datos útiles:

    • Dirección: Km 8.5 Carretera Punta de Minta, Desarrollo Costa Banderas, Punta de Mita, Nayarit, 63734, México.
    • Web
    • Teléfono:(52)329)2268 333

HOTELITO MÍO, LA FUSIÓN ENTRE EL LUJO Y LA NATURALEZA

Ubicado en Playa Caballo, a tan sólo 30 minutos en lancha desde el centro de Puerto Vallarta, este exclusivo hotel boutique cuenta con ocho villas de lujo, cuatro en la montaña y cuatro en la playa

Playa privada, un spa de lujo centrado en el ritual ancestral del temazcal, paseos a caballo, actividades acuáticas y una piscina con vistas de ensueño son algunos de los atractivos del exclusivo Hotelito Mío al que sólo se puede acceder por barco

Rodeado de naturaleza salvaje, alejado del frenético ritmo de la ciudad y dotado de todo tipo de lujos y detalles, Hotelito Mío se convierte en el alojamiento ideal para los huéspedes que buscan disfrutar de un paraje natural de ensueño. Este hotel boutique ecológico que aúna lujo y tranquilidad, se oculta en la enigmática Playa Caballo, una de las más bonitas del Pacífico mexicano. Un paisaje escondido, virgen y lleno de selva tropical y acantilados que sobresale por su basta naturaleza y su gran biodiversidad.

1

 

Con acceso solo por lancha o barco desde el Muelle de los Muertos o Boca de Tomatlán o a pie desde el sendero que comienza en la familiar playa de Colomitos, este romántico hotel esconde ocho villas exclusivas frente al mar, todas ellas diferentes y llenas de color y sabor 100% mexicano. Su arquitectura y decoración fusionan la esencia de la época colonial del país azteca con toques de romanticismo, mucha artesanía y detalles como las palapas que adornan sus cabañas. Inspiradas en el mágico municipio de San Miguel de Allende, todas las estancias que componen Hotelito Mío están sumergidas en la belleza de las montañas que se erigen frente al mar.

HOTELITO MIO (6)

Las ocho villas de Hotelito Mío son totalmente diferentes y cuentan con muebles diseñados y personalizados para cada una de ellas. Almohadas de pluma de ganso, camas dHOTELITO MIO (4)e lujo, madera y elementos naturales en su arquitectura y vistas al mar son algunos de los elementos que logran el equilibrio perfecto entre espacios cálidos y armonía con la naturaleza. Con jacuzzi o baño para dos, estas cabañas están ambientadas con flores recién cortadas, velas encendidas y música de fondo para relajar todos los sentidos. Y para los que lejos de relajarse buscan un poco de acción, el hotel también organiza actividades como snorkel, kayak, pesca en bote y visitas a otras islas como las vecinas Islas Marietas en Riviera Nayarit. Además, Hotelito Mío cuenta con playa privada para perderse y descansar en sus hamacas y una infinity pool junto al mar ideal para disfrutar de un atardecer único.

APUESTA POR EL PRODUCTO LOCAL Y LA ALTA COCINA MEXICANA

Con una ubicación privilegiada, que le permite disfrutar de la más impresionante vista en toda playa El Caballo, su restaurante San Miguel –conocido por muchos como el más romántico de Puerto Vallarta- es el sitio ideal para disfrutar tanto de las vistas y la compañía como de su propuesta refinada de alta cocina mexicana.

Basándose en el producto local, el cocinero Gonzalo Nogueira aúna los sabores y olores de la cocina regional a través de alimentos frescos y saludables: quesos, vegetales orgánicos, pescados frescos y pan recién hecho son protagonistas del restaurante de Hotelito Mío. Una propuesta personalizada en base a los gustos de cada cliente que se completa con la mixología más natural: zumos y mezclas naturales, sin embotellados, ni enlatados.

SPA DE PLAYA Y TEMAZCAL

Hotelito Mío reúne lo esencial de las antiguas y enigmáticas culturas prehispánicas en su Temazcal. Se trata de una de las ceremonias más antiguas de México que consiste en un baño de vapor para conectarse con la madre tierra. Así, los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia ancestral de sanación no sólo espiritual, sino también de gran beneficio físico.

SPA

Además, este rincón del Pacífico mexicano cuenta con un spa en su playa privada donde se puede disfrutar de una gran variedad de tratamientos y terapias corporales para relajarse y lograr el balance físico perfecto. Tratamientos faciales, una amplia variedad de masajes (cuentan con hasta diez diferentes), sesiones de yoga, Pilates y Reiki son algunos de sus servicios estrella.

En definitiva, Hotelito Mío reúne todo lo necesario para perderse y conectar con la naturaleza en un lugar único.

Datos útiles:

    • Dirección: Playa Caballo, Cabo Corrientes, Puerto Vallarta, Jalisco, México.
    • Web
    • Reservas: (33) 1925 6659 / 01 (33) 1959 4857.
    • No se aceptan niños ni mascotas.

Compartir