frio

PROTEGE TUS LABIOS DE LAS BAJAS TEMPERATURAS

True Organic of Sweden, la firma sueca de cosmética orgánica, presenta ‘All You Need is Me’, un bálsamo de hidratación intensiva formulado íntegramente con componentes naturales para una multitud de usos. Es perfecto para proteger rostro, manos y labios de agresiones externas como la ola de frío que sufrimos actualmente.

3D render of 50 ml tube

3D render of 50 ml tube

‘All You Need is Me’ nació cuando Tina de Sousa, fundadora de la marca, buscaba un bálsamo hidratante sin ingredientes químicos, ya que estaba dando el pecho a su hijo y quería protegerlo de cualquier agente nocivo para su salud. Dado que no encontró en el mercado una opción orgánica lo suficientemente suave para usar en un bebé, creó su propia versión.

Este bálsamo está formulado con manteca de karité, vitamina E, aceite de castor, oliva, semillas de arándano y girasol, siempre en su composición más pura. El secreto de su éxito está en la combinación de todos estos agentes tan eficaces, ya que actúan en sinergia, reparando y aliviando la piel seca o irritada. El 95% de los ingredientes tiene origen orgánico, y su composición no contiene aceites minerales, sulfatos, tintes o parabenos. El envase está fabricado con un derivado de azúcar de caña por sostenibilidad medioambiental.

‘All You Need Is Me’ puede ser utilizado por cualquier miembro de la familia, para: protegerse contra condiciones climáticas adversas, calmar irritaciones y rojeces, aliviar quemaduras solares, prevenir las irritaciones del pañal en bebés, tratar picaduras de insectos y pequeños cortes o rozaduras, hidratar labios, manos, cutículas, codos y talones….

All You Need is Me se presenta en dos formatos: 15 ml (14 euros) y 50ml (26 euros). True Organic of Sweden se comercializa en perfumerías nicho de referencia en toda España.

Compartir