isdin

Protección, suavidad e hidratación de la piel de tu bebé

En el maravilloso marco de una de las tiendas de bebés más trendy del barrio de Salamanca, Baby Dely, Nutraisdin presentó ayer, la nueva imagen de su gama de productos para el cuidado del bebé.

Nutraisdin, la marca de ISDIN especializada en el cuidado diario de la piel del bebé, relanzó su reconocida línea después de sus 20 años de experiencia.  La amplia gama, renovada con un nuevo y atractivo packaging e imagen, está testada pediátrica y dermatológicamente y ha sido formulada para proteger, regenerar e hidratar la piel del bebé.

Nutraisdin contiene en todos sus productos proVitamina B5 (dexpantenol) que consigue proteger, suavizar e evitar la deshidratación del bebé. Además la ProVitamina B5 asegura la integridad de la piel infantil y aumenta su capacidad de protección. Todos los productos Nutraisdin son hipoalergénicos, tienen alta tolerancia y no contienen parabenos.

Nutraisdin tiene una gama completa para el cuidado de la piel del bebé: productos para  el cuidado del culito del bebé, cuidado facial, primeros dientes, y cuidado corporal. Además, Nutraisdin, cuenta con dos canastillas originales y muy completas, ideales para regalar  disponibles en dos tamaños diferentes.

Más información: Nutraisdin

Compartir