bocadillo_smoothie_1360x1920

Propuesta healthy y refrescante

Parece que el sol ha llegado para quedarse y apetecen bebidas más frescas y ligeras. Además, inmersos en la “operación bikini”, las bebidas naturales, sin burbujas y sin azúcares, se han convertido en la mejor alternativa para disfrutar, en compañía, en alguna terraza.

Para la temporada Primavera – Verano 2016, Panaria ha creado “Green Veggie Smoothie”, una combinación perfecta de Kale, mango, plátano, lemongrass y zumo de naranja.  Cada uno de sus ingredientes aporta beneficios a tu organismo:

  • Kale: vitamina C, vitamina A, vitamina K, además, se trata de una de las fuentes vegetales más ricas en hierro, bajo en calorías y rico en fibra.
  • Mango: vitamina A, vitamina K,  fibra, potasio y agua.
  • Plátano: altos niveles de potasio, y bajo nivel de sal, efecto antiácido rico en vitamina B y rico en hierro.
  • Lemongrass: vitaminas A y C, ácido fólico, magnesio, zinc, cobre, hierro, potasio, fósforo, calcio y manganeso.

¡Una gran dosis de vitaminas y energía para combatir el calor! Además, el nuevo bocadillo de pan de amapola, fresco, ligero y delicioso, es el compañero perfecto para este “Duo Healthy” que Panaria ha diseñado para disfrutar del buen tiempo de una manera más sana y natural. Crujiente pan de amapola, pavo braseado, queso crema, huevo duro, tomate, pepinillo agridulce, mezcum y mahomostaza.

Compartir