PRONOVIAS VISTE A CYNTHIA ROSSI EL DÍA DE SU BODA

El vestido para la ceremonia religiosa ha sido diseñado por Hervé Moreau, director creativo de PRONOVIAS

PRONOVIAS, firma líder mundial del sector nupcial, viste a Cynthia Rossi, hija de Carmen Martínez-Bordíu, en la ceremonia religiosa de su boda, que tuvo lugar el sábado 30 de enero en la estación invernal Val d’Isére, en el corazón de los Alpes.

En su enlace matrimonial, Cynthia volvió a confiar en la firma, luciendo un espectacular diseño de Hervé Moreau, director creativo de PRONOVIAS, confeccionado artesanalmente en el taller de Barcelona. De nuevo, PRONOVIAS volvió a vestir para la ocasión a la madre de la novia, Carmen Martínez-Bordíu.

Hervé Moreau trabaja en todas las colecciones de la firma aportando su estilo,  experiencia, diseño y creatividad. Cualidades que, año tras año, impulsan el liderazgo internacional de PRONOVIAS en la moda nupcial. La creación y reinvención continua, que han caracterizado a la firma durante sus 50 años de historia, se manifiestan en las colecciones que cada temporada salen del taller de diseño, el epicentro donde se materializan las nuevas ideas y la personalidad de PRONOVIAS, para vestir los sueños de todas las novias del mundo.

Compartir