PRONOVIAS PRESENTA SU COLECCIÓN ATELIER 2017

PRONOVIAS, firma líder mundial del sector nupcial, presentó ayer, dentro del marco de la New York Fashion Week Bridal, semana de referencia de la moda nupcial, la colección Atelier Pronovias 2017 en un desfile que tuvo lugar en el histórico edificio The Prince George Ballroom de Nueva York.

El acontecimiento contó  con un gran casting en el que destacó la presencia de tops internacionales, además de un front row de excepción en el que la presentadora británica, Louise Roe, asistió acompañada de su marido tras el reciente enlace en el que lució perfecta un vestido de la firma.  También estuvo presente la influencer digital de moda americana Blair Eadie (The Atlantic Pacific), una de las protagonistas del exitoso proyecto “Pronovias It Brides”, la modelo Vanessa Huppenkothen  y la socialité Vega Royo-Villanova.

El desfile invitó a los espectadores a descubrir las últimas tendencias en moda nupcial de la mano del diseñador de la casa, Hervé Moreau. Una propuesta de vestidos únicos, exquisitos y elegantes que seducen  por su calidad y belleza. La nueva colección de alta costura, de líneas suaves y tejidos nobles, se caracteriza por los bordados, los hilos de seda y la pedrería, detalles que recorren los trajes aportando luz y sensualidad creados para delinear suavemente la figura femenina. Una colección trabajada desde el corazón de la Maison delicadamente cuidada hasta el último detalle.

Peluquería: Michelle Martens for Joico

Maquillage: Marina Kallman for artis Brush

Fotógrafo (front row y backstage): Xavi Menos

Fotógrafo  (backstage): Charlotte Van Den Berg

LOUISE ROE – BREDA NAVY: Mono de crèpe en color navy que combina sutiles transparencias de encaje y guipur en el cuerpo con la elegancia de un pantalón de caída recta.

VANESSA  HUPPENKOTHEN – BERLÍN ROJO: Mono rojo de pantalón recto y escote asimétrico con detalles de pedrería en el cuerpo que aportan al diseño un plus de luz y originalidad.

BLAIR EADIE – BOGOTA NEGRO: Vestido corto en color negro de silueta evasé realizado en mikado, caracterizado por su falda de gran volumen y una sugerente espalda en encaje y guipur que lo convierte en una pieza muy sofisticada.

Compartir