Primer desfile de moda en una central solar

“La próxima generación de pasarelas modernas”, así lo cree la modelo y empresaria Jessica Minh Anh, que ha utilizado los espejos de la planta Gemasolar en Sevilla como escenario de su próximo desfile previsto para el 17 de julio.

Minh Anh ha organizado pasarelas en lugares tan emblemáticos como la Torre Eiffel, el Puente de Londres o el Gran Cañón del Colorado. En la capital hispalense presentará su J Summer Fashion Show 2015. La planta solar española es la primera del mundo que aplica la tecnología de receptor de torre central y almacenamiento térmico en sales fundidas.

“Creemos que el mundo quedará verdaderamente asombrado con esta mezcla de alta tecnología, alta costura y la preservación del medio ambiente.”, señala Raul Mendoza Ruiz, gerente de la planta Gemasolar y Torresol Energy. “Gemasolar es parte de la nueva generación de plantas de energía y representa el futuro, al igual que Jessica lo hace en la moda. Nos resulta muy significativo que Jessica haya elegido un escenario ecológico para el espectáculo. Dice mucho de su creencia en la energía verde “, concluye.

Las primeras pruebas ya se han realizado después de que la modelo y su equipo creativo viajara hasta Sevilla para realizar una sesión de fotos y el video oficial para la promoción. La sesión fue capturada por la última tecnología drone.

Durante esta sesión, Jessica Minh Anh llevó nueve vestidos de alta costura del famoso diseñador vietnamita Hoang Hai, tres vestidos de flamenco de Pilar Vera, y joyería personalizado por Pandora.

En la J Summer Fashion Show 2015 se verán seis colecciones exclusivas de moda y joyería de Europa y Asia. Centrándose en el arte del minimalismo, la marca de joyería turca Ekria presentará una colección futurista cortada con láser en oro y plata. La española Paloma Sánchez, que ha viajado por el mundo para buscar las piedras más preciosas, exhibirá una colección lujosa y colorida.

Planta solar Gemasolar es propiedad de Torresol Energy y ha sido desarrollado por SENER.

Ver otro vídeo aquí.

Compartir