Exclusiva presentación de MAGALIE

MAGALIE, la firma de bolsos creada por Marga Arévalo, desveló ayer su primera colección en una exclusiva presentación a la que acudieron numerosas personalidades del mundo de la moda

La modelo Eugenia Silva fue la madrina del evento y presentó la colección DUALITY junto con la diseñadora, en el emblemático Palacio de las Alhajas de Madrid.

Este maravilloso palacio fue el lugar elegido para adentrarnos en el universo de MAGALIE. Hasta allí se acercaron numerosos rostros conocidos de la talla de Cayetana Guillén Cuervo, Marta Robles, Fiona Ferrer o la escritora Carmen Posadas.

Dando prioridad a su fabricación artesana “100% made in Spain”, la  colección rinde homenaje a una mujer dual, un mundo en el que los contrastes y las dualidades conviven en perfecta armonía formando un ente perfecto. Esta filosofía se materializa en cada uno de los diseños presentados ayer que se convirtieron en objeto de deseo de todas las invitadas.

Sin lugar a duda la presentación fue todo un éxito. Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer en primicia cada uno de los diseños de la colección DUALITY de MAGALIE, tres de los cuales son de producción limitada y numerada de tan solo 121 piezas.

La colección completa de Magalie se podrá tocar, sentir y apreciar en directo en su Boutique Pop Up que tendrá lugar del 15 al 19 de junio en Madrid (Gran Vía 46 – Planta 16). También se pueden adquirir a través de su web

Compartir